• domingo, 24 de octubre de 2021
  • Actualizado 20:23

 

 
 

SUCESOS

Vuelca con su vehículo en una carretera de Arguedas y acaba en Sendaviva

Las patrullas de seguridad vial de la Policía Foral han realizado diligencias en 19 accidentes de tráfico durante el fin de semana.

Un vehículo de la Policía Foral, en una imagen de archivo.
Un vehículo de la Policía Foral, en una imagen de archivo.

Las patrullas de seguridad vial de la Policía Foral han realizado diligencias en 19 accidentes de tráfico durante el fin de semana, entre ellos dos en Tudela y Mendaza en los que los conductores han sido denunciados por alcoholemias positivas.

En concreto, según ha informado el cuerpo policial, ha atendido ocho accidentes el viernes y 11 el sábado. Cuatro de ellos han dejado heridos en Lesaca (atropello en casco urbano), Berriozar (colisión en la PA30), Esteríbar (caída de ciclista en la NA2520) y Arguedas (salida de vía y vuelco en Sendaviva).

En Tudela (NA134) y Mendaza (NA129) se han atendido accidentes con alcoholemias positivas de sendos conductores, que fueron denunciados.

También dos conductores han sido imputados por alcoholemias penales. En Lodosa (NA6220) este sábado, durante un control preventivo por 'no fiestas', y en Pamplona (calle Miguel Astráin) esta madrugada.

Finalmente, nueve vehículos han sido inmovilizados en diferentes vías por positivos en drogas o alcohol de sus conductores.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Vuelca con su vehículo en una carretera de Arguedas y acaba en Sendaviva