• lunes, 10 de mayo de 2021
  • Actualizado 00:13

 

 
 

SUCESOS

Herida una mujer al colisionar dos vehículos en el polígono industrial de La Nava de Olite

El accidente ha ocurrido a las 14.20 horas y la mujer ha tenido que ser excarcelada de su coche.

Accidente de tráfico ocurrido en Olite GUARDIA CIVIL
Accidente de tráfico ocurrido en Olite. GUARDIA CIVIL

Una mujer ha resultado herida este lunes a consecuencia de un accidente de tráfico ocurrido en el punto kilométrico 0,2 de la carretera NA-8602, concretamente, en el polígono industrial La Nava, en el término municipal de Olite.

A las 14.20 horas, una patrulla de agentes de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil, mientras realizaba un servicio habitual, se ha encontrado con el siniestro, que había ocurrido hacía breves instantes.

El accidente de tráfico había consistido en una colisión fronto-lateral que se ha producido entre dos vehículos. En ese choque ha resultado una mujer herida, que ha tenido que ser excarcelada por bomberos de Olite, ya que se había quedado atrapada en uno de los vehículos accidentados.

Una vez excarcelada, esta mujer ha sido atendida por asistencias del servicio médico y después ha sido trasladada al Complejo Hospitalario de Navarra, en Pamplona, han apuntado fuentes del Instituto Armado.

Personal del centro de conservación de carreteras se ha encargado de limpiar la calzada de los restos del siniestro. A las 15.18 horas se ha podido restablecer la circulación normal del tráfico.

Agentes de la Agrupación de Tráfico de la Benemérita de la Comunidad foral se han encargado de la investigación de las causas del accidente y han elaborado también las diligencias correspondientes.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Herida una mujer al colisionar dos vehículos en el polígono industrial de La Nava de Olite