SUCESOS

Dos personas resultan heridas, una de ellas grave, al salirse un vehículo en la ronda de Pamplona

Hasta el lugar del siniestro acudieron agentes de la Policía Foral y los bomberos, que tuvieron que desatrapar a los heridos.

Accidente de tráfico en la ronda de Pamplona (PA-30). POLICÍA FORAL
Accidente de tráfico en la ronda de Pamplona (PA-30). POLICÍA FORAL  

Dos personas resultaron heridas este viernes, una de carácter grave y la otra, leve, al accidentarse el vehículo en el que viajaban por la ronda de Pamplona (PA-30), según informó la Policía Foral.

El siniestro consistió en una salida de vía en la citada carretera, en sentido Pamplona, y el vehículo superó el guardarraíl del margen derecho de la autovía, quedando la parte trasera del coche encima de la bionda.

Hasta el lugar acudieron patrullas del cuerpo policial autonómico, así como dotaciones de los bomberos de Navarra, que tuvieron que desatrapar a los heridos del interior del coche.

No fue este el único accidente de tráfico ni el único incidente en el que tuvieron que intervenir los bomberos durante la jornada del viernes. En la carretera NA-134, por ejemplo, tuvieron que trasladar al hospital Reina Sofía de Tudela a una mujer herida tras sufrir el turismo que conducía una colisión contra un camión. Hasta esa zona acudieron agentes de la Policía Foral, Guardia Civil y bomberos del parque de Peralta.

Además, los bomberos de Cordovilla tuvieron que atender una salida de vía en el punto kilométrico N-135, lugar donde un coche había volcado sobre la calzada. A pesar de lo aparatoso del siniestro, no hubo que realizar ningún trasladado a centro hospitalario. Los bomberos, según comentaron en su perfil de Twitter, desconectaron la batería y limpiaron la calzada.

También se produjo este viernes otra salida de vía en el punto kilométrico 9,9 de la carretera NA-234, una vez pasado el túnel y en dirección Urroz Villa. En el interior del vehículo accidentado, una persona había resultado herida, aunque no hizo falta desatraparla. Acudieron agentes de la Policía Foral y dotaciones de los bomberos del parque de Cordovilla.

Por último, los bomberos, en este caso, del parque de Trinitarios, se desplazaron hasta Villava para actuar en el incendio de una sala de calderas. Participaron también agentes de la Policía Municipal de Villava y solo se registraron daños en una de las calderas.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Dos personas resultan heridas, una de ellas grave, al salirse un vehículo en la ronda de Pamplona