• viernes, 23 de julio de 2021
  • Actualizado 21:23

SUCESOS

Heridas dos personas, una de ellas grave, tras una colisión entre dos coches en el cruce de Olite de la N-121-A

Se trata de los dos miembros de un matrimonio de edad avanzada que han tenido que ser excarcelados de su vehículo por los bomberos.

Accidente entre dos vehículos en el cruce de Olite GUARDIA CIVIL
Accidente entre dos vehículos en el cruce de Olite. GUARDIA CIVIL

Dos personas han resultado heridas, una de ellas grave, al sufrir un accidente el vehículo en el que viajaban en el kilómetro 43 de la carretera N-121-A, en el cruce de Olite, según ha informado la Guardia Civil.

El siniestro se ha producido alrededor de las 19.30 horas de este domingo y ha consistido en una colisión fronto-lateral entre dos vehículos en la citada carretera, han añadido las fuentes.

Una patrulla de la Agrupación de Tráfico del Instituto Armado ha atendido el accidente, en el que los dos heridos han quedado atrapados en el interior de uno de los coches. Por ello, los bomberos, que también habían acudido a la zona, han tenido que excarcelarlos.

A las 20.05 horas han terminado estas labores y se ha podido evacuar a los dos heridos, un matrimonio de edad avanzada. El hombre ha resultado herido grave, mientras que la mujer ha sufrido heridas leves.

Ambos han sido trasladados al Complejo Hospitalario de Navarra, el mismo lugar al que también se ha llevado al conductor del otro vehículo implicado en el siniestro, aunque en este caso, para observación.

Patrullas de la Agrupación de Tráfico de la Benemérita han regulado la circulación en el cruce de Olite y se han encargado de instruir las diligencias y de llevar a cabo la investigación de lo ocurrido.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Heridas dos personas, una de ellas grave, tras una colisión entre dos coches en el cruce de Olite de la N-121-A