SUCESOS

Tres heridos, dos de ellos graves, en un accidente con tres coches implicados en Caparroso

El siniestro ha tenido lugar junto a la estación de la localidad a las 17.19 horas, ha indicado la Policía Foral.

Accidente con tres vehículos implicados en Caparroso. POLICÍA FORAL
Accidente con tres vehículos implicados en Caparroso. POLICÍA FORAL

Tres personas han resultado heridas, dos de ellas graves, esta tarde de sábado al sufrir un accidente el coche en el que viajaban en las cercanías de la estación de Caparroso, según ha informado el Gobierno de Navarra.

El siniestro se ha producido sobre las 17.19 horas, ha apuntado la Policía Foral, y en él han estado involucrados dos coches, aunque un tercero también se ha visto afectado tras el choque inicial. Ha ocurrido en el punto kilométrico 52 de la carretera NA-121.

Los dos ocupantes de uno de los turismos, los que han resultado heridos más graves, son un hombre y una mujer. El primero ha sufrido contusiones en la cadera y en el tórax, mientras que la segunda ha registrado un golpe en la cadera y heridas de importancia en las piernas.

Ambos han sido trasladados a bordo de una ambulancia medicalizada hasta el Complejo Hospitalario de Navarra, aunque su situación vital no corre peligro, según han apuntado las fuentes del Ejecutivo foral. El otro herido es un menor de edad, que ha resultado herido leve.

Hasta la zona se han movilizado un equipo médico y los bomberos de Peralta, que han necesitado la ayuda de sus compañeros del parque de Tafalla para desatrapar a los dos heridos graves.

Accidente de tráfico ocurrido cerca de la estación de Caparroso, con tres coches implicados. BOMBEROS DE NAVARRA

Durante estas labores en uno de los coches accidentados, la carretera NA-121 ha tenido que ser cortada, para permitir de este modo el trabajo de las dotaciones de los bomberos.

Agentes de Atestados de la Policía Foral adscritos a la comisaría de Tudela se han encargado de la investigación de lo ocurrido. Han atendido el siniestro patrullas de seguridad vial de Tudela, de seguridad ciudadana de Tafalla y de seguridad vial de Pamplona.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Tres heridos, dos de ellos graves, en un accidente con tres coches implicados en Caparroso