• martes, 13 de abril de 2021
  • Actualizado 23:55

 

 
 

SUCESOS

Dos chicas de 15 y 16 años, heridas tras ser arrollado su ciclomotor por un coche en Buñuel

El fin de semana en Navarra ha dejado una docena de siniestros con otros cuatro heridos y daños materiales cuantiosos. 

Accidente de tráfico en Buñuel con dos menores atropelladas. POLICÍA FORAL
Accidente de tráfico en Buñuel con dos menores atropelladas. POLICÍA FORAL

Dos vecinas de Buñuel de 15 y 16 años han resultado heridas de gravedad este sábado tras ser atropellado el ciclomotor en el que viajaban por un turismo conducido por un vecino de Pradilla (Zaragoza) en la NA5211, en el término municipal de esta localidad.

Las dos menores fueron trasladadas al Hospital Reina Sofía de Tudela, según ha informado la Policía Foral. 

Un equipo de atestados de la comisaría de Tudela realizó diligencias al juzgado de la capital ribera y una patrulla de seguridad vial reguló el tráfico en la zona mientras trabajaban las asistencias médicas.

La Policía Foral también atendió este sábado un accidente de tráfico ocurrido en el km 30 de la NA134 (Eje del Ebro), en el término municipal de Milagro, en el que falleció una mujer, vecina de San Adrián de 62 años. En el siniestro, consistente en una colisión frontal entre dos vehículos, resultó herido grave el conductor con el que viajaba la fallecida, de 59 años. El conductor del otro coche, vecino de Villafranca de 28 años, resultó herido leve y fue detenido acusado de homicidio imprudente al dar positivo en la prueba de alcoholemia.

También se han realizado diligencias este fin de semana en otra docena de siniestros, que dejan cuatro heridos leves y daños materiales, siendo de ellos el más aparatoso el accidente ocurrido en Ayegui, donde una conductora y tres menores fueron trasladados a centro sanitario después de volcar el vehículo en el que viajaban por la A12 (Autovía del Camino).


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Dos chicas de 15 y 16 años, heridas tras ser arrollado su ciclomotor por un coche en Buñuel