PREMIUM  SUCESOS

Pierde el control de su coche y derriba un semáforo en una de las rotondas con más tráfico de San Jorge

En total, la Policía Municipal de la capital navarra ha atendido un total de 10 accidentes de tráfico.

Siniestro ocurrido en San Jorge, donde un coche derribó un semáforo. POLICÍA MUNICIPAL
Siniestro ocurrido en San Jorge, donde un coche derribó un semáforo. POLICÍA MUNICIPAL  

Una persona ha chocado en San Jorge contra un semáforo y ha derribado la señalización, según ha informado la Policía Municipal de Pamplona a través de una nota.

Los hechos se produjeron este pasado lunes en la confluencia de la la avenida de San Jorge con la de Navarra y las labores de limpiezas conllevaron retenciones puntuales en algunos vehículos.

Hasta el lugar se desplazaron agentes pamploneses, así como servicios técnicos que tuvieron que reparar el semáforo para el buen desarrollo de la circulación.

Junto a este siniestro, se han producido otros nueve aunque, afortunadamente, la mayoría tuvo como resultado daños materiales.

Asimismo, la Policía Municipal de la capital navarra ha destacado que, este pasado lunes, sobre las 17.40 horas, recibieron el aviso de un ciudadano que alertaba de que un conductor circulaba de forma muy anómala por la calle Villafranca.

Inmediatamente una patrulla acudió al lugar en donde encontró al conductor dormido al volante y en muy malas condiciones. 

Fue trasladado a dependencias policiales y una vez realizada la prueba de alcohol, ésta arrojó un resultado de 1,16 miligramos por litro de aire espirado, lo que supone cinco veces más del máximo legal permitido.

Por ese motivo se le han incoado las correspondientes diligencias judiciales.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Pierde el control de su coche y derriba un semáforo en una de las rotondas con más tráfico de San Jorge