SUCESOS

Un burladés de 34 años y un vecino de Usúrbil de 39 mueren al chocar un coche y una furgoneta en Sarasa

La colisión se produjo a las 23.50 horas del sábado en el kilómetro 0,700 de la carretera NA-4104.

Vehículo accidentado en el choque de Sarasa. POLICÍA FORAL
Vehículo accidentado en el choque de Sarasa. POLICÍA FORAL  

Agentes de la Policía Foral adscritos al área de Tráfico y Seguridad Vial han atendido este fin de semana un accidente de circulación ocurrido en el kilómetro 0,700 de la carretera NA-4104 (Sarasa-Zuasti).

El siniestro se produjo a las 23.50 horas de este sábado, cuando, por causas que está investigando la brigada de Atestados del cuerpo policial autonómico, dos vehículos chocaron frontalmente. Concretamente, un coche y una furgoneta.

Como resultado de la colisión, el conductor de uno de ellos, un vecino de Usúrbil (Giupúzcoa) de 39 años, falleció en el acto. El conductor del segundo vehículo, un vecino de Burlada de 34, fue trasladado en estado muy grave al Complejo Hospitalario de Navarra, donde murió posteriormente.

En los dos vehículos solo viajaban las dos personas que han fallecido como consecuencia del accidente de tráfico. El vecino de Burlada era el que conducía la furgoneta, según han apuntado fuentes de la Policía foral.

Hasta el lugar se desplazaron dotaciones de los bomberos de Navarra, que realizaron las labores de rescate de las personas accidentadas y la limpieza de la calzada, además de varias patrullas de la División de Seguridad Vial de Policía Foral.

Los agentes aseguraron y acordonaron el área del accidente, mientras que policías de la brigada de Atestados e Investigación se hicieron cargo de la instrucción de las correspondientes diligencias.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Un burladés de 34 años y un vecino de Usúrbil de 39 mueren al chocar un coche y una furgoneta en Sarasa