SUCESOS

Salvado milagrosamente: un bebé resulta ileso tras estrellarse un coche y un camión en San Adrián

Dos mujeres de 28 y 30 años que viajaban en el coche junto al bebé han tenido que ser rescatadas por los bomberos y se encuentran en estado grave.

Choque entre un camión y un coche en San Adrián con dos personas heridas de gravedad. POLICÍA FORAL
Choque entre un camión y un coche en San Adrián con dos personas heridas de gravedad. POLICÍA FORAL  

Dos mujeres han resultado heridas graves en un aparatoso accidente que ha tenido lugar este miércoles en la localidad navarra de San Adrián. Afortunadamente, un bebé que viajaba en el coche siniestrado ha resultado ileso.

El choque ha tenido lugar en torno a las 12.30 horas en el kilómetro 51 de la carretera NA-134, donde han colisionado brutalmente un camión y un turismo.

En el coche viajaban dos mujeres, vecinas de Logroño, con un bebé de tan solo dos meses. Las dos mujeres han resultado heridas de gravedad, mientras que el bebé ha conseguido resultar ileso.

Los bomberos han tenido que rescatar a las mujeres, que han quedado atrapadas en el amasijo de hierros en el que se ha convertido la carrocería del vehículo por su lado derecho.

Las dos mujeres, que tienen 28 y 30 años y son vecinas de Logroño aunque nacidas en Rumanía, han sido evacuadas en ambulancias al hospital de Calahorra, el más próximo al lugar del choque.

Al lugar del siniestro han acudido dos patrullas de Policía Foral, una dotación de bomberos y varias ambulancias. La Policía Foral se ha encargado de regular el tráfico y ahora realiza las diligencias del siniestro.

Por su parte, una persona ha resultado herida en un accidente que ha tenido lugar unos minutos después, a las 16.01 horas, en la localidad de Arandigoyen, también en Tierra Estella.

El accidente se ha producido después de que un conductor perdiera el control de su coche y se saliera de la vía, dañando la parte frontal del vehículo como se puede comprobar en la fotografía superior a estas líneas.

Una persona ha resultado herida y ha sido rescatada por los bomberos, para ser trasladada después al Hospital García Orcoyen de Estella.

La Policía Foral realiza las diligencias sobre esta salida de vía.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Salvado milagrosamente: un bebé resulta ileso tras estrellarse un coche y un camión en San Adrián