PREMIUM  SUCESOS

Dos motoristas resultan heridos tras una colisión por alcance cuando circulaban en Navascués

Uno de ellos ha perdido el conocimiento y ha sido trasladado en helicóptero hasta el Complejo Hospitalario de Navarra.

Accidente entre dos motoristas en Navascués. BOMBEROS DE NAVARRA
Accidente entre dos motoristas en Navascués. BOMBEROS DE NAVARRA  

Dos hombres han resultado heridos esta mañana de sábado después de sufrir un accidente de tráfico mientras circulaban con dos motocicletas por la carretera N-137, a la altura del término municipal de Navascués, según ha informado el Gobierno de Navarra.

El siniestro ha consistido en una colisión por alcance de una motocicleta a la otra, ya que ambos formaban parte del mismo grupo de motoristas. El accidente ha ocurrido a las 10.37 horas en el cruce de la foz de Benasa, en el valle de Salazar.

Hasta el lugar han acudido dotaciones de los bomberos, dos ambulancias y el equipo médico de la zona, que ha realizado la primera inspección a los heridos en la zona del accidente.

A uno de ellos, de 55 años, se le ha subido a una ambulancia para que fuera trasladado hasta el Complejo Hospitalario de Navarra. En cuanto a su compañero, los médicos han decidido que fuera evacuado en un helicóptero.

Este último hombre había sufrido un traumatismo craneoencefálico y había perdido la consciencia, por lo que se ha considerado que era necesario evacuarlo con urgencia. Sin embargo, posteriormente, ha recuperado la consciencia, según ha apuntado el Ejecutivo foral.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Dos motoristas resultan heridos tras una colisión por alcance cuando circulaban en Navascués