PREMIUM  SUCESOS

Herido grave un motorista tras colisionar en Aoiz con una furgoneta y chocar después contra un muro

El accidentado, un vecino de San Sebastián de 49 años, tuvo que ser evacuado en helicóptero hasta el Complejo Hospitalario de Navarra.

Accidente de un motorista en Romanzado. POLICÍA FORAL
Accidente de un motorista en Romanzado. POLICÍA FORAL  

Un hombre resultó herido grave este sábado al sufrir un accidente con una motocicleta en el punto kilométrico 13,9 de la carretera NA-178 (Lumbier-Navascués-Ezcároz), a la altura del término municipal de Romanzado, en el partido judicial de Aoiz.

Según ha informado la brigada de Atestados e Investigación de la Policía Foral, el siniestro ocurrió a las 16.53 horas y consistió en una colisión frontal-angular entre la motocicleta y una furgoneta, junto con un choque posterior del primero de los vehículos contra un muro de piedra situado en uno de los márgenes de la calzada.

El resultado fue de una persona herida grave y daños materiales en los vehículos implicados en el accidente de circulación, según han apuntado las fuentes del cuerpo policial autonómico.

El conductor de la motocicleta es un vecino de San Sebastián, de 49 años, que tuvo que ser trasladado en un helicóptero hasta el Complejo Hospitalario de Navarra, en Pamplona.

Varias patrullas de la Policía Foral acudieron al lugar del siniestro para regular la circulación del tráfico en ese tramo, mientras que la unidad de Atestados se hizo cargo de la instrucción de las diligencias.

Hasta la zona también se movilizaron varias dotaciones de los bomberos de Navarra, que colaboraron en las labores de rescate de los accidentados, así como de limpieza de la calzada.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Herido grave un motorista tras colisionar en Aoiz con una furgoneta y chocar después contra un muro