• martes, 26 de octubre de 2021
  • Actualizado 19:49

 

 
 

SUCESOS

La colisión entre dos coches en el túnel del Perdón ha obligado a desviar el tráfico por el puerto

El accidente, que se ha saldado con un herido leve, se ha producido en dirección Estella y el túnel ha estado cerrado durante algo más de hora y media.

Colisión entre dos vehículos en el túnel del Perdón CEDIDA
Colisión entre dos vehículos en el túnel del Perdón. CEDIDA

Dos coches han colisionado en el túnel del monte Perdón esta mañana de sábado. A consecuencia del siniestro, una persona ha resultado herida leve y se ha tenido que redirigir el tráfico por la antigua carretera, por el puerto del monte.

El accidente ha tenido lugar pasadas las 8.30 de la mañana, cuando dos turismos han chocado en el kilómetro 13 de la Autovía del Camino, A-12; circulaban en dirección hacia Estella. Uno de los coches ha quedado volcado tras la colisión.

Una persona ha resultado herida de carácter leve y ha precisado de atención médica, mientras que los bomberos se han encargado de retirar los vehículos del túnel y proceder a la limpieza de la calzada.

Las patrullas de Seguridad Vial de la Policía Foral desplazadas hasta el lugar del accidente han regulado el tráfico durante desviándolo por el puerto, en la antigua carretera NA-111, durante algo más de hora y media. A las 10.30 horas, cuando habían finalizado los trabajos de retirada de vehículos y limpieza en el túnel, se ha podido volver a circular con normalidad en la Autovía del Camino.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
La colisión entre dos coches en el túnel del Perdón ha obligado a desviar el tráfico por el puerto