PREMIUM  SUCESOS

Colisión en efecto dominó en un pasó de peatones de Tudela: evacuan a una persona al hospital

Tres coches se han visto implicados en una colisión por alcance en la calle Díaz Bravo.

Imagen de archivo de tres coches detenidos en la calle Díaz Bravo de Tudela, junto a un paso de peatones. ARCHIVO
Imagen de archivo de tres coches detenidos en la calle Díaz Bravo de Tudela, junto a un paso de peatones. ARCHIVO  

Una persona ha resultado herida en un choque múltiple que se ha producido este pasado jueves en el centro de Tudela.

El accidente se ha producido en torno a las 15 horas en la calle Díaz Bravo, a la altura de un paso de peatones. Dos coches se encontraban detenidos, a la espera de que cruzaran varias personas, mientras un tercer turismo ha golpeado por detrás a los automóviles.

Un golpe en 'efecto dominó' ha provocado heridas de diversa gravedad en uno de los conductores, que sufre lesiones en la espalda y ha tenido que ser trasladado al Hospital Reina Sofía de Tudela.

Policía Municipal de Tudela ha regulado el tráfico en la zona y una dotación de bomberos ha acudido al lugar del siniestro, a la altura del número 36 de la calle Díaz Bravo, para proceder a la limpieza de la calzada.

Por otra parte, los agentes locales han atendido otro siniestro ocurrido de madrugada en la glorieta de salida de la A-68 hacia la carretera Zaragoza, junto a uno de los centros comerciales de la capital ribera.

En este caso, un coche se ha estrellado contra una farola. En el coche viajaban dos personas. El conductor ha resultado ileso, mientras que le copiloto ha sido atendido por una fractura en el Hospital Reina Sofía.

Una vez en el centro hospitalario, el conductor ha sido sometido a una prueba de drogas y ha dado positivo por cannabís, por lo que ha sido denunciado administrativamente.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Colisión en efecto dominó en un pasó de peatones de Tudela: evacuan a una persona al hospital