SUCESOS

Se sale de la vía en Burlada y vuelve a casa con casi 4.000 euros de multas por conducir drogado, sin seguro y sin ITV

Los agentes impusieron un total de cinco denuncias a este hombre, que circulaba en un coche que no era de su propiedad.

Accidente de un vehículo en Burlada. POLICÍA FORAL
Accidente de un vehículo en Burlada. POLICÍA FORAL  

Un hombre ha sido denunciado en Burlada después de sufrir un accidente con un vehículo en la tarde de este sábado en la carretera PA-30, según ha informado la Policía Foral en un mensaje publicado en su perfil de la red social Twitter.

El conductor se salió de la vía a las 20. 41 horas en un siniestro en el que, afortunadamente, nadie resultó herido. Sin embargo, los agentes descubrieron que había cometido hasta un total de cinco infracciones.

Para empezar, se había saltado el confinamiento del estado de alarma por el coronavirus sin una causa justificada. Además, circulaba sin seguro, sin la ITV en regla del vehículo, sin chaleco y sin los triángulos obligatorios en un coche que no era de su propiedad.

No solo eso, sino que los agentes del cuerpo policial autonómico lo sometieron a un test de drogas, en el que este hombre arrojó un resultado positivo en anfetaminas, tHC (cannabis) y cocaína.

En este suceso intervinieron patruillas de Seguridad Vial y de Seguridad Ciudadana de Pamplona y al conductor se le impusieron cinco sanciones por un valor total de 3.902 euros.

El hombre fue denunciado por movilidad ilegal (601 euros), positivo en drogas (1.000 euros y la pérdida de seis puntos), portar sustancias estupefacientes (601 euros), no contar con seguro del coche (1.500 euros) y no tener en regla la ITV (200 euros).


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Se sale de la vía en Burlada y vuelve a casa con casi 4.000 euros de multas por conducir drogado, sin seguro y sin ITV