SUCESOS

Otro choque brutal en la N-121-A: tres personas heridas tras una colisión frontal entre dos vehículos

Las tres personas heridas de diversa consideración han tenido que ser trasladadas de urgencia hasta el hospital de Irún. 

Accidente con tres personas heridas en la N-121-A en Igantzi. POLICÍA FORAL
Accidente con tres personas heridas en la N-121-A en Igantzi. POLICÍA FORAL  

La carretera nacional N-121-A ha vuelto a ser escenario de un grave accidente de tráfico, y ya se pierden la cuenta de los trágicos sucesos que acumula una vía peligrosa y que ninguna Administración pública se decide a solucionar. 

Tres personas han resultado heridas, algunas de ellas de gravedad, después de un choque frontal entre dos vehículos ocurrido en el kilómetro 58, a la altura de Igantzi sobre las 13.48 horas de este sábado. Dos hombres de 64 y 45 años han tenido que ser desatrapados por los bomberos de Oronoz.

El accidente ha ocurrido en una zona con tres carriles, pero también en una curva con línea continua que prohibía el adelantamiento, según se puede ver en algunas de las imágenes facilitadas por la Policía Foral, que han acudido para hacerse cargo del accidente. 

Los tres heridos han sido trasladados hasta los hospitales de Irún y San Sebastián por su cercanía, sin que se hayan facilitado todavía más datos sobre sus identidades y sobre su estado de salud tras el terrible accidente. 

La carretera ha permanecido cortada durante las labores de rescate y limpieza de la vía, con la ayuda de bomberos de la zona. 

Hasta el lugar se han desplazado patrullas de Policía Foral de Tráfico y de la comisaría de Elizondo. 

Un equipo de atestados del cuerpo autonómico investiga las causas y dinámica del accidente


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Otro choque brutal en la N-121-A: tres personas heridas tras una colisión frontal entre dos vehículos