PREMIUM  SOCIEDAD

Los 'youtubers' de moda se pasan por Pamplona en unas jornadas organizadas por Creanavarra

El Centro Superior de Diseño contará cada mes con diferentes 'influencers' que explicarán a los alumnos e interesados su trabajo.

La youtuber Paulara ha protagonizado la primera sesión de YouCreaTube, del centro de formación Creanavarra. EP
La youtuber Paulara ha protagonizado la primera sesión de YouCreaTube, del centro de formación Creanavarra. EP  

El Centro Superior de Diseño Creanavarra y BLive, división digital del grupo Boomerang TV, han presentado la iniciativa 'YouCreaTube', en la que los alumnos de la escuela de diseño conocerán cada mes diferentes perfiles de 'influencers' y cómo estos emplean Youtube como plataforma para dar visibilidad y alcance global a sus trabajos, proyectos y conocimientos.

En la primera entrega de 'YouCreaTube' han tenido la oportunidad de conocer a la 'influencer' Paulara que ha explicado a los asistentes por qué decidió convertirse en 'youtuber', cómo ha sido su trayectoria desde que decidiera empezar a subir vídeos a su canal y qué retos ha tenido que superar, entre otros aspectos.

"Tener un canal de Youtube te aporta valorar añadido, un elemento diferencial en tu carrera, sobre todo en la rama artística como las carreras en Diseño", ha apuntado Paulara que ha señalado que a través de la plataforma de vídeo "puedes mostrar tus trabajos y talento".

A través de 'YouCreaTube', los alumnos del Creanavarra y todos aquellos interesados en Youtube y las nuevas tecnologías podrán descubrir las amplias posibilidades que ofrece esta herramienta a través de 'youtubers' destacados de la network de BLive.

A la presentación han acudido varios alumnos youtubers de distintas carreras de Creanavarra, Alba Marín de la carrera en Diseño de Moda, Edurne Molinero, de la carrera en Diseño de Interiores, y Borja Zoroza, de la carrera de Videojuegos, entre otros.

"Para seguir formando a nuestros alumnos en la excelencia es de vital importancia estar atento a los cambios sociales, a sus movimientos y pendiente de la misma actualidad", ha explicado Eva Beperet, directora de Relaciones Institucionales de Creanavarra.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Los 'youtubers' de moda se pasan por Pamplona en unas jornadas organizadas por Creanavarra