SOCIEDAD

Esto les costará a los navarros viajar desde Pamplona hasta Canarias: ya están a la venta los billetes

Habrá dos vuelos regulares semanales que conectarán a la Comunidad foral y las islas.

Una mujer mira por la ventanilla del avión durante un vuelo. ARCHIVO
Una mujer mira por la ventanilla del avión durante un vuelo. ARCHIVO  

La aerolínea Binter ya ha publicado los precios que costarán sus vuelos a Canarias a los pasajeros navarros.

En concreto, habrá dos vuelos regulares semanales, los viernes y domingos, que conectarán el Aeropuerto de Pamplona con las islas.

Los precios oscilan entre los 22,5 euros y los 162,5 euros, aunque también hay por 105 y 142,5 euros. Hay que tener en cuenta que a estos precios se les deben sumar las tasas y los cargos de emisión, que supone algo más de 10 euros.

La cuantía varía en función del equipaje facturado, reembolsos, prioridad en lista de espera, etc. 

El primer desplazamiento será el próximo domingo 27 de octubre, se pueden consultar todas las fechas y tarifas en la propia web de la aerolínea. 

HORARIOS

Pamplona estará conectada con las Islas Canarias todos los viernes con un vuelo que saldrá desde Gran Canaria a las 8.30 horas para, tras dos horas y 55 minutos de duración, aterrizar a las 12.25 hora local en la Comunidad foral. 

El regreso al Archipiélago se realizará a las 13.10 horas, con llegada a Gran Canaria a las 15.20 horas.

Los domingos habrá otra conexión con el aeropuerto de Pamplona, con un avión que partirá a las 10.10 horas hacia el aeródromo navarro y tomará tierra a las 14.05 horas. La vuelta se realizará a las 14.50 horas, para llegar a Gran Canaria a las 17 horas, ha informado la compañía.

La directora de Relaciones Institucionales y Comunicación de Binter, Noelia Curbelo, destaca que los pasajeros de las nuevas rutas disfrutarán de las ventajas del producto que ofrece Binter y que la distingue de otras compañías aéreas, “como el confort de sus aviones, un servicio a bordo de gran calidad, que incluye un menú de cortesía y facturación de la maleta y selección del asiento incluidos”.

Esta conexión se realizará con los aviones Bombardier CRJ 1000 incorporados a la flota de Binter en el 2017, "un reactor de alta eficiencia, fiabilidad y rendimiento con capacidad para 100 pasajeros", ha apuntado la compañía.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Esto les costará a los navarros viajar desde Pamplona hasta Canarias: ya están a la venta los billetes