PREMIUM  SOCIEDAD

El concesionario navarro Volvo Navarsuecia, premiado como el mejor de la marca en toda España

Ha sido reconocido por las valoraciones de los clientes por su atención en el concesionario y en el servicio postventa del taller. 

De izquierda a derecha: Enrique Entrala. director de Desarrollo de Red de Volvo, Iñigo Oneca (Jefe de Ventas de Navarsuecia); Germán López, presidente de Volvo Car España; José Luis Oneca (gerente de Navarsuecia) y José María Galofré, conseje
De izquierda a derecha: Enrique Entrala. director de Desarrollo de Red de Volvo, Iñigo Oneca (Jefe de Ventas de Navarsuecia); Germán López, presidente de Volvo Car España; José Luis Oneca (gerente de Navarsuecia) y José María Galofré, conseje   luis madrigal

El concesionario Volvo Navarsuecia ha sido galardonado como mejor concesionario de Volvo a nivel nacional por la satisfacción de los clientes durante el año 2016. 

La entrega tuvo lugar recientemente en el Palacio de Linares, la Casa de América de Madrid y a la cita acudieron los principales responsables de Volvo en España y los del concesionario navarro. 

Volvo Navarsuecia ha obtenido el premio gracias a las valoraciones a través de encuestas a los clientes tanto del concesionario como del servicio posventa (taller), destacando por encima de los 53 concesionarios oficiales de la marca repartidos por toda España.

En concreto, en el acto estuvieron presentes Enrique Entrala, director de Desarrollo de Red de Volvo Car España, Iñigo Oneca (jefe de ventas de Navarsuecia); Germán López Madrid, presidente de Volvo Car España y de ANIACAM (Asociación Nacional de Importadores de Automóviles);  José Luis Oneca (gerente de Navarsuecia) y José María Galofré. Consejero Delegado de Volvo Car España.

El concesionario de Volvo en la comarca de Pamplona se encuentra en el polígono de Talluntxe de Noáin.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El concesionario navarro Volvo Navarsuecia, premiado como el mejor de la marca en toda España