• lunes, 18 de octubre de 2021
  • Actualizado 21:21

 

 
 

SOCIEDAD

Vives Emplea Pamplona pone en marcha un proyecto de inclusión en el mercado laboral

El jueves en Civican a las 10:45 empresas y participantes acudirán al evento que busca ayudar a personas en riesgo de exclusión. 

Vives Emplea Pamplona.
Vives Emplea Pamplona.

El jueves 10 en Civican se pone fin a Vives Emplea Pamplona, un proyecto de inclusión socio laboral con un evento que reúne a los participantes, organizaciones sociales, empresas y desempleados.

22 jóvenes desempleados de Pamplona han preparado su entrada al mercado laboral. El 54% de los participantes en este primer Vives Emplea Pamplona ya está trabajando y el 30% ha retomado estudios.

La entrada es libre hasta completar el aforo en el Civican de la Avenida Pío XII, 2 en Pamplona. La inauguración será a las 10:45 y correrá a cargo de Acción contra el Hambre, Gobierno de Navarra y Fundación Caja Navarra Asisten: Agustín Otazu, Servicio de Atención Primaria e Inclusión Social de Gobierno de Navarra, Javier Valdivieso, Fundación Caja Navarra, Juan Ignacio San Miguel Pascual, Acción contra el Hambre.

Empresas y organizaciones participantes: Gobierno de Navarra, Fundación Caja Navarra, Servicio Navarro de Empleo, Ayuntamiento de Pamplona, Adecco, Iruñaempleo, Fundación Ilundain-Haritz-Berri, Oniria Consulting, La Caixa, Construcciones Ecay, Fundación Xilema, Asociación Navarra Nuevo Futuro, Fundación Secretariado Gitano, Elkart


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Vives Emplea Pamplona pone en marcha un proyecto de inclusión en el mercado laboral