• martes, 16 de agosto de 2022
  • Actualizado 21:48
 
 

VINO

Tres vinos de Navarra reciben excelentes puntuaciones en la última edición de Guía Peñín

Es la herramienta más utilizada por aficionados y profesionales para la toma de decisiones de compra de vino español.

Cata de vinos en una bodega de Navarra. Foto: Pixabay.
Cata de vinos en una bodega de Navarra. Foto: Pixabay.

La Guía Peñín de los Vinos de España es el manual de vino español más completo del mundo. Es la herramienta más utilizada por aficionados y profesionales para la toma de decisiones de compra de vino español. En esta última edición ha premiado a Príncipe de Viana 1423 Reserva 2017 con 91 puntosPríncipe de Viana Edición Rosa 2021 con otros 91 puntos y Príncipe Edición Blanca 2021 con 90 puntos

Príncipe de Viana 1423 Reserva se elabora con las mejores uvas de viñedos seleccionados. Es el vino que corona la gama de Bodegas Príncipe de Viana y que demuestra el gran potencial de calidad, expresión de terroir y complejidad de estos vinos con Denominación de Origen Navarra. La joya de la corona de la bodega. 

Príncipe de Viana Edición Rosa es un vino rosado que destaca por su finura, su especial frescura y sutiles sabores, cuyo extraordinario carácter es ya perceptible en su color rosa pálido, unos marcados aromas frutales con toques florales y un paladar redondo y equilibrado. 

Príncipe de Viana Edición Blanca es la original apuesta de Bodegas Príncipe de Viana por la perfecta sinergia de dos variedades tan diferentes, Sauvignon Blanc y Chardonnay. La elaboración de este vino está especialmente cuidada al detalle con el fin de potenciar los aromas y matices de cada variedad de uva. 

Príncipe de Viana Edición Rosa y Edición Blanca pertenecen a la colección de ediciones especiales de la bodega. Una gama de tres vinos donde se demuestra el afán de la bodega por aprovechar lo mejor de las tradiciones, experiencia y terroir. 

Estas puntuaciones se suman a los numerosos galardones nacionales e internacionales que ya posee Bodegas Príncipe de Viana, una vez más demostrando la gran calidad de sus vinos.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Tres vinos de Navarra reciben excelentes puntuaciones en la última edición de Guía Peñín