AUTOMOCIÓN

Suzuki suma un nuevo concesionario oficial para la venta de todos sus modelos en Pamplona

Vian Automobile opera en unas modernas instalaciones de 5.000 metros cuadrados que agrupan todo el servicio integral.

Presentación de la incorporación de la marca Suzuki al concesionario Vian Automobile en Pamplona. IMAGEN CEDIDA
Presentación de la incorporación de la marca Suzuki al concesionario Vian Automobile en Pamplona. IMAGEN CEDIDA

Suzuki cuenta con un nuevo concesionario oficial en Navarra. Desde el pasado mes de abril, Vian Automobile opera en Pamplona como concesionario oficial de la marca en unas modernas instalaciones de 5.000 metros cuadrados que agrupan un servicio integral.

El concesionario oferta toda la gama de automóviles nuevos Suzuki, además de vehículos de ocasión y un servicio posventa que incluye talleres de mecánica, chapa y pintura equipados con la más avanzada tecnología y preparados para prestar la máxima calidad de servicio.

Vian Automobile se ubica en una zona privilegiada del área de Pamplona tanto por sus conexiones como por su actividad comercial, al encontrarse en el polígono industrial de Mutilva Baja. Actualmente dedica más de 400 metros cuadrados de sus instalaciones a la exposición de nuevos vehículos de Suzuki.

Con la incorporación de la marca japonesa, Vian Automobile complementa la oferta de producto que ya venía ofreciendo como concesión oficial para otras compañías y mantiene su premisa de prestar la mejor calidad de servicio para alcanzar el máximo grado de satisfacción.

De momento, el objetivo de ventas de coches nuevos de Vian Automobile para Suzuki en Pamplona es 200 automóviles al año. Esta marca se caracteriza, entre otros factores, por su fiabilidad y por sus eficaces sistemas de tracción 4x4; además de por ofrecer una relación precio/producto muy competitiva en su amplia gama.

Además la marca Suzuki en España está registrando, tanto en 2017 como en lo que llevamos de 2018, importantes crecimientos, muy superiores a los de la media del mercado. El anterior ejercicio las matriculaciones aumentaron en España un 7,7% y Suzuki lo hizo un 32,2%, tal y como han señalado desde el concesionario en una nota de prensa.

La estrella de la marca es el SUV Vitara, un modelo que ofrece la versatilidad que buscan actualmente muchos clientes, con capacidad y tamaño compacto, con mecánicas diesel y gasolina, versiones 4x4 y 4x2 y cajas de cambio manuales o automáticas.

Igualmente como vehículo polivalente se ofrece el Suzuki S Cross, de 4,30 metros de longitud y también con versiones 4x4. El más reciente es el utilitario Suzuki Swift, cuya actual generación llegó al mercado en 2017 y se completa ahora con el nuevo Swift Sport de 140 CV. Los modelos menos conocidos, y también recomendables tal y como remarca el concesionario, pasan por Baleno, Celerio, Ignis y Jimny.

Vian Automobile comenzó su andadura empresarial en Navarra hace ahora 2 años y suma 16 años de experiencia en el sector. Actualmente opera en Zaragoza, Pamplona y Tudela, representando además de a Suzuki, a las marcas de FCA. En su ciudad de origen, Zaragoza, es igualmente concesionario oficial de motocicletas de todas las marcas del Grupo Piaggio.

La compañía cuenta con una plantilla de 50 empleados y es uno de los concesionarios con mejores cuotas de venta de las marcas que representa, del mismo modo que ha sido destacado como uno de los más cuidadosos con la atención al cliente.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Suzuki suma un nuevo concesionario oficial para la venta de todos sus modelos en Pamplona