PREMIUM  SOCIEDAD

'El sueldo de su vida': una vecina de Estella gana un premio de la ONCE de 2.000 euros al mes

La estellesa ha ganado el Rasca de la ONCE valorado en total en 360.000 euros.

Un puesto de venta de la ONCE EFE
Un puesto de venta de la ONCE EFE  

Una vecina de Estella ha ganado 2.000 euros al mes, (24.000 € al año) durante 15 años en el Rasca de 'El Sueldo de tu Vida' de la ONCE.

Tal y como ha informado la ONCE, es un premio valorado en total en 360.000 euros que le ha vendido la agente de la ONCE Belén Andueza Murguialday, adscrita a la Delegación Territorial de Navarra en Estella.

El Rasca 'El Sueldo de tu Vida'’ es un juego en el que por dos euros se puede ganar hasta 24.000 euros al año. Si uno o más de tus números coinciden con alguno de los números ganadores, logras el premio correspondiente.

La vecina de Estella, en concreto, encontró tres símbolos con el saco de dinero, lo que le ha otorgado el premio de 2.000 euros al mes durante 15 años.

La ONCE ha informado que los 'Rascas' y otros productos de juego se comercializan por cerca de 20.000 agentes que integran su red de ventas. A través del Terminal Punto de Venta (TPV), el cliente puede elegir además el número que más le guste, además se pueden adquirir desde la página web oficial de juego de la ONCE y establecimientos colaboradores autorizados.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
'El sueldo de su vida': una vecina de Estella gana un premio de la ONCE de 2.000 euros al mes