• viernes, 15 de octubre de 2021
  • Actualizado 23:45

 

 
 

SOCIEDAD

La UPNA abre el segundo plazo de preinscripción para 25 másters universitarios

La preinscripción, que puede realizarse vía online desde el portal de la universidad, ya está abierta y concluirá el 25 de junio.

Campus de la UPNA en Pamplona - UPNA - Archivo
Campus de la UPNA en Pamplona. IMAGEN DE ARCHIVO

La Universidad Pública de Navarra (UPNA) ha abierto el segundo plazo de preinscripción para 25 de los 27 títulos oficiales de máster universitario (uno de ellos, doble) en el curso 2021-2022, de los que cinco habilitan para el ejercicio de profesiones regladas.

La preinscripción, que se realiza online a través del sitio web de la universidad, está ya abierta y concluirá el 25 de junio. La lista de personas admitidas se dará a conocer el 22 de julio y la matrícula tendrá lugar los días 28 y 29 de julio, ha explicado la UPNA en una nota.

La oferta completa de los másteres puede consultarse en el sitio web de la universidad. Para el Máster Interuniversitario en Dirección de Proyectos y para el Doble Máster en Ingeniería Industrial y Dirección de Empresas no se abre la inscripción en este segundo plazo por encontrarse ya las plazas cubiertas.

Como novedad, y gestado en el marco del Campus de Excelencia Internacional del valle del Ebro 'Campus Iberus', este año se oferta el Máster Universitario en Economía Circular, dependiente de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales. Se trata de un máster interuniversitario en el que participan, además de la UPNA, las universidades de Zaragoza, La Rioja y Lleida.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
La UPNA abre el segundo plazo de preinscripción para 25 másters universitarios