EDUCACIÓN

Una universidad navarra organiza un curso de 40 horas de "competencias digitales"

Serán cuatro módulos que se dividirán entre enero y abril

Trabajo visual en una pantalla de ordenador. ARCHIVO
Trabajo visual en una pantalla de ordenador. ARCHIVO

La UNED de Tudela ha organizado el curso 'Competencias Digitales Docentes. La Creación de Contenidos Digitales', que se desarrollará a través de una plataforma online tutorizada por la ponente del curso y a la que podrá accederse en cualquier momento del día.

En este sentido, las personas que se matriculen en el curso trabajarán una serie de destrezas y competencias con la finalidad de que sean capaces de diseñar y crear contenidos "más atractivos, creativos, motivadores y dinámicos que pueda ofrecer al alumnado y que le ayude en su práctica docente".

Todo ello orientado a su función o vertiente investigadora "donde podrá presentar trabajos, informes o investigaciones de una forma diferente, innovadora y versátil".

La encargada de conducir la formación será Lourdes Pérez Sánchez, profesora ayudante doctora en el Departamento de Didáctica, Organización Escolar y Didácticas Especiales de la Facultad de Educación de la UNED.

El curso, que se compone de 40 horas lectivas y cuatro módulos, tendrá lugar del 19 de enero al 30 de abril a través de una plataforma online tutorizada por la ponente del curso y a la que podrá accederse en cualquier momento del día. Está dirigido a docentes universitarios y de cualquier ciclo de enseñanza; profesionales y cualquier persona interesada.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Una universidad navarra organiza un curso de 40 horas de "competencias digitales"