PREMIUM  EDUCACIÓN

UNED Pamplona organiza sesiones informativas para sus nuevos estudiantes y Tudela abre la matrícula de idiomas

En las sesiones informativas se informará a los estudiantes sobre los Grados, Cursos de Acceso e inglés.

Imagen de archivo de los asistentes al curso de la UNED de Tudela sobre Leonardo Da Vinci. CEDIDA
Imagen de archivo de los asistentes al curso de la UNED de Tudela sobre Leonardo Da Vinci. CEDIDA  

El Centro de UNED Pamplona ha organizado los días 9, 10 y 11 de septiembre, a las 19 horas, sesiones informativas dirigidas especialmente a los estudiantes que deseen, antes de matricularse, toda la información sobre los servicios, las asignaturas y titulaciones que se imparten en el Centro.

La entrada es libre para todas aquellas personas que quieran acudir.

La matrícula del nuevo curso está abierta hasta el 23 de octubre en www.uned.es y desde UNED Pamplona se presta también apoyo en el Centro a aquellos estudiantes que lo deseen. Las clases del nuevo curso académico comenzarán el próximo 1 de octubre.

El lunes 9 de septiembre, a las 19.00 horas, se impartirán los cursos de Acceso a la Universidad (Mayores de 25 y de 45 años)

El 10 de septiembre, a las 19.00 horas, se impartirán sesiones de los siguientes Grados: Antropología Social y Cultural, Filosofía, Historia del Arte, Geografía e Historia, Ciencia Política y de Administración, Sociología, CC Jurídicas de las Admones. Públicas, Criminología, Derecho, Trabajo Social, Educación Social, Pedagogía, Estudios ingleses: Lengua, Lit. y Cultura, Lengua y Literatura españolas y Psicología.

El 11 de septiembre, a las 19.00 horas, se impartirán sesiones de Inglés y de los siguientes Grados: Administración y Dirección Empresas, Economía , Turismo, Ciencias Ambientales, Física, Matemáticas, Química, Ingeniería Mecánica, Ing. Tecnologías Información y Com., Ingeniería Eléctrica Ing. Electrónica Industrial y Automática, Ingeniería en Tecnología Industrial, Ingeniería Informática.

LA UNED DE TUDELA ABRE LA MATRÍCULA DE IDIOMAS

El Centro Asociado de la UNED en Tudela abre el próximo martes 3 de septiembre el periodo de matrícula para cursar idiomas durante el curso 2019-20.

La oferta de la UNED incluye los siguientes idiomas: inglés, francés, alemán, italiano, portugués, árabe, chino, ruso, japonés, Lengua de signos española, español, gallego, catalánvalenciano, euskera, esperanto y neerlandés.

Los idiomas pueden seguirse de manera exclusivamente en línea (a través de una plataforma online) o semipresencial (con tutorías en este Centro, en los niveles establecidos).

Las sesiones tienen lugar en el Centro Asociado, un día en semana, de noviembre a mayo y la asistencia no es obligatoria.

Los estudiantes tiene la opción de acudir a las sesiones como complemento a su formación y disponen de un tutor para resolver sus dudas y practicar el idioma. Los horarios estarán disponibles en la página web del centro unedtudela.es/horarios.

El CUID emite un certificado gratuito propio por cada nivel de idioma en el que se haya matriculado, una vez superadas las cuatro destrezas evaluables.

En caso de que no supere todas las partes del examen, obtendrá un certificado en el que se especificarán las destrezas aprobadas y las que no.

Así mismo, los diplomas del CUID de nivel básico (A2) e intermedio (B1) permitirán el acceso, respectivamente, a las enseñanzas de Nivel Intermedio y de Nivel Avanzado de Escuelas Oficiales de Idiomas en la lengua correspondiente.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
UNED Pamplona organiza sesiones informativas para sus nuevos estudiantes y Tudela abre la matrícula de idiomas