SOCIEDAD

Una sucursal de Correos de Pamplona galardonada con el Premio Nacional a la Excelencia

La sucursal 6 situada en Mendillorri ha recogido el premio de la Zona 2 por ser la que más ha mejorado su puntuación en el último año.

La sucursal 6 de Mendillorri premiada por Correos. CORREOS
La sucursal 6 de Mendillorri premiada por Correos. CORREOS  

Correos ha celebrado un año más la “Jornada de Reconocimiento a los Empleados” en la que se han entregado los Premios Nacionales a la Excelencia, los Premios Atenea a la gestión de Recursos Humanos, los Premios Artemisa a la mejor gestión comercial y los Premios al Compromiso Ambiental, a los ganadores correspondientes al año 2017.

También se han entregado los diplomas del programa “Soy Digital” que reconoce a los empleados que más han destacado en esa iniciativa de autoaprendizaje en compentencias digitales.

En total, se han entregado 70 premios nacionales y zonales en un evento que en esta ocasión ha coincidido con el Día Mundial del Correo, que conmemora cada 9 de octubre la creación de la Unión Postal Universal, la agencia de la ONU especializada en el servicio postal.

PREMIOS NACIONALES A LA EXCELENCIA

El Premio Nacional a la Excelencia premia a las unidades operativas de Correos que emplean eficientemente sus recursos y destacan por la corrección de sus procesos y sus buenos resultados, contribuyendo con ello a alcanzar los objetivos de la empresa.

Por tanto, este premio sirve para identificar las unidades excelentes y reconocer a su personal, que día a día trabaja en equipo para ofrecer a los clientes la mejor calidad de servicio.

El Premio contempla siete categorías nacionales en función de los distintos tipos de centro de trabajo que configuran la red postal.

Para conseguir este premio anual se han tenido en cuenta indicadores como la entrega efectiva de los productos registrados (certificados, notificaciones, paquetes, etc.), la calidad en la entrega de los envíos, la atención al cliente, la producción ponderada de la unidad o el absentismo

En la zona 2, que incluye País Vasco, Aragón, La Rioja, Navarra y Cantabria, ha ganado la Sucursal 6 de Pamplona, situada en el barrio de Mendillorri. La oficina de Pamplona ha sido la que más ha mejorado su puntuación en el último año en el conjunto de valores que integran la liga a Excelencia de toda la Zona. Se valora la evolución positiva en todos los aspectos de la gestión.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Una sucursal de Correos de Pamplona galardonada con el Premio Nacional a la Excelencia