SOCIEDAD

El twerking moviliza San Adrián: el movimiento pélvico más sensual presenta la nueva edición de su certamen pop-rock

Este es el cartel de la 22 edición del certamen, que arranca en cuestión de días. 

Stwerking en San Adrián.

El Certamen Pop-rock Villa de San Adrián está a las puertas de inaugurar su edición 22 y en la localidad navarra ya corre la voz entre los vecinos del vídeo que presenta en esta ocasión el cartel del festival, que arranca el 3 de enero.

Este concurso de bandas emergentes se ha consolidado en el panorama regional y nacional como una de las primeras citas musicales ineludibles del año. La original campaña de comunicación que anunció la próxima llegada del mismo tuvo el mismo éxito que su actual anuncio de cartelería, que se puede consultar en el vídeo adjunto a esta información.

En él, el twerking, movimiento pélvico sensual, vuelve a hacerse un hueco en la presentación de los grupos que acudirán a San Adrián en los próximos días. 

Bajo el eslogan de #RuralTwerking, el Certamen une uno de los pasos de baile más modernos y urbanitas con el tópico rural de la Ribera navarra. Así, algunos los grupos que acudirán al certamen este 2017 serán Fuel Fandango, Dallasgracias, Naranja, Tempo Phobia, Kaotico o WAS, entre otros. 

Para más información sobre el festival y todos los grupos que acudirán se puede consultar su página web


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El twerking moviliza San Adrián: el movimiento pélvico más sensual presenta la nueva edición de su certamen pop-rock