SOCIEDAD

Los centros comerciales de Navarra abren durante el puente foral: consulta aquí los horarios de apertura

La mayoría tendrán sus puertas abiertas los días 29 de noviembre y 6 de diciembre, mientras que guardarán descanso el día de San Francisco Javier. 

El Corte Inglés de Pamplona enciende sus tradicionales luces de Navidad en Pamplona. PABLO LASAOSA
El Corte Inglés de Pamplona enciende sus tradicionales luces de Navidad en Pamplona. PABLO LASAOSA  

Con la llegada de días festivos y puentes en la Comunidad foral, las grandes superficies y tiendas alteran unos horarios que pueden afectar a sus clientes. 

Este es el caso de los próximos 29 de noviembre (San Saturnino), 3 de diciembre (Día de Navarra) y 6 de diciembre (Día de la Constitución). Todos los días laborables se abrirá con normalidad, sin que afecten los puentes. 

El Corte Inglés de Pamplona abre el día 29 con normalidad (10 a 22 horas), el 3 de diciembre cierra sus puertas  y el 6 abre en su horario habitual.

Respecto a los centros comerciales, tanto Itaroa (Hipercor) como La Morea (Leclerc) abrirán el 29 de noviembre como en cualquier otra jornada, de 10 a 22 horas, cerrarán los comercios el 3 de diciembre y el 6 volverán a mantener la normalidad con sus horarios. El cierre del día 3 se refiere exclusivamente a comercios y supermercados, los negocios de hostelería y ocio abren todos los días. 

El centro comercial Carrefour de Pamplona en Mendebaldea abrirá también este viernes 29 de noviembre, así como el 6 de diciembre, en ambos casos de 10 a 22 horas. Cerrará el 3 de diciembre. 

El centro de deportes Decathlon, por su parte, el 29 de noviembre abre sus puertas de 9 horas a 21:30 horas. Como el resto de locales el día 3 no abrirá y el 6 mantendrá sus horarios.

Mercadona cerrará sus tiendas en Pamplona el 29 de noviembre, sin embargo se mantendrán abiertas en el resto de la Comunidad foral. Respecto a los días 3 y 6 de diciembre, todos los centros de Navarra permanecerán cerrados.

Por último, el centro comercial Eroski Iruña permanecerá abierto el 29 de noviembre y 6 de diciembre en su horario habitual, de 9 a 22 horas. Sin embargo, el 3 de diciembre estará cerrado.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Los centros comerciales de Navarra abren durante el puente foral: consulta aquí los horarios de apertura