• miércoles, 08 de diciembre de 2021
  • Actualizado 17:52

 

 
 

BLACK FRIDAY

La tienda K-tuin de Pamplona abrirá la media noche del jueves al viernes por el Black Friday

Habrá regalos sorpresa para los 3.000 primeros clientes que se acerquen a las 9 tiendas K-tuin que abrirán de 00:00 a 2:00 horas.

Dos mujeres pasean cargadas con bolsas de diferentes tiendas. /EFE
Dos mujeres pasean cargadas con bolsas de plástico de compras navideñas. /EFE

El fenómeno Black Friday se asienta en el comercio español. El 'Viernes Negro' es la fecha marcada por los grandes almacenes en Estados Unidos para comenzar la campaña de compras navideñas con suculentos descuentos y, cada año, son más los comercios españoles que se unen a estas rebajas. Este año, las tiendas de K-tuin abrirán con un horario 'especial', abriendo la medianoche del jueves al viernes.

Hace ya más de 6 años K-tuin se unió al Black Friday en nuestro país, y este año de nuevo todas las tiendas K-tuin Apple Premium Reseller volverán a ofrecer a sus clientes grandes descuentos y ofertas en productos Apple y accesorios.

Todas las ofertas y descuentos estarán visibles y disponibles para comprar a partir de las 00:00h del Viernes 27 de Noviembre en la tienda online www.k-tuin.com. Además, 15 tiendas en España abrirán ininterrumpidamente sus puertas de 09:00 a 21:00 horas, con la particularidad de que 9 de las 15 tiendas permanecerán abiertas desde De 0:00 a 2:00h del Viernes noche, como es el caso de la tienda de Pamplona.

También repartirán regalos a las 3.000 primeras personas que se acerquen a las 9 tiendas K-tuin que abrirán en la media noche del Jueves al Viernes de 00:00h a 2:00h de la mañana.

HORARIOS

  • Madrugada del jueves al viernes: De 0:00h a 2:00h. Madrid (las 2 tiendas, C/ goya y C/ orense), Barcelona, Bilbao, Valencia, Zaragoza, Alicante, Pamplona y Palma de Mallorca.
  • Viernes 27 de noviembre: De 9:00 a 21:00h. Todas las tiendas
  • Sábado 28 de noviembre: De 10 a 21h. Todas las tiendas.
  • Domingo 29 de noviembre: De 11 a 21 en Madrid (2 tiendas) y Barcelona.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
La tienda K-tuin de Pamplona abrirá la media noche del jueves al viernes por el Black Friday