EL TIEMPO

El tiempo será estable y con cielos despejados

No habrá grandes cambios para este domingo en la Comunidad Foral de Navarra.

Tiempo de Otoño PABLO LASAOSA.
Tiempo de Otoño PABLO LASAOSA.  

La Agencia Estatal de Meteorología anuncia para este domingo en Navarra cielos nubosos, predominando las nubes bajas en la mitad sur a primeras horas y al final del día, asociadas a probables brumas y nieblas, pudiendo ser persistentes en la Ribera y en el sureste. Durante la tarde se abrirán grandes claros en el nordeste.

Temperaturas máximas en descenso, más acusado en zonas de niebla persistente. Temperaturas mínimas con pocos cambios. Vientos flojos, del sureste en la Ribera y del sur en el resto, arreciando en el noroeste a unos 25km/h.

En el resto de España, el tiempo será estable y con cielos despejados este domingo, con excepción del área mediterránea y en el oeste de Galicia que irán acompañadas de algunas precipitaciones ocasionales en el litoral atlántico de Galicia, en el litoral de Cataluña, en el litoral de Valencia y en el archipiélago balear.

En la isla de Menorca probabilidades de chubascos y tormentas. En Canarias algunas nubes altas sin riesgo de precipitaciones, según ha informado la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

Durante la mañana se podrán observar algunas nieblas que podrían llegar a ser persistentes en la Meseta Norte y en el Valle del Ebro. Probabilidad de que estas nieblas se extiendan en otras zonas del interior peninsular aunque de forma más local y dispersa.

Las temperaturas diurnas irán en ascenso en el noroeste y disminuirán en el resto de la Península. Las temperaturas nocturnas no registrarán cambios al respecto de los pasados días.

El viento será de componente sur en el litoral atlántico de Galicia y de componente este en Canarias, en el Estrecho y en los litorales de Alborán y del sudeste. Probabilidad de que aparezcan intervalos de intensidad fuerte en el Estrecho y en el litoral atlántico de Galicia.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El tiempo será estable y con cielos despejados