PREMIUM  TIEMPO

El jueves dejará lluvias a partir de la tarde en Navarra

Las temperaturas no experimentarán grandes cambios, salvo en aumentos locales de máximas en la vertiente cantábrica. 

Varios jóvenes pasean con sus bicicletas por el barrio pamplonés de Ripagaina. Tiempo EFE.
Varios jóvenes pasean con sus bicicletas por el barrio pamplonés de Ripagaina. Tiempo EFE.  

Los cielos nubosos pasarán este jueves a cubiertos, con lluvias y chubascos en la mitad norte de Navarra que se pueden extender con menor probabilidad e intensidad al resto de la comunidad y serán más probables por la tarde.

Las temperaturas experimentarán pocos cambios salvo aumentos locales de máximas en la vertiente cantábrica y el viento soplará de componente sur, flojos en general.

Según la Agencia Estatal de Meteorología, los termómetros oscilarán en Estella-Lizarra entre 9 y 21 grados, en Pamplona entre 10 y 22, en Roncal entre 4 y 19 y en Tudela entre 12 y 21 grados.

El viernes predominarán los cielos nubosos o cubiertos, con más claros cuanto más al sur, con lluvias débiles, localmente persistentes en la vertiente cantábrica, que serán menos probables e intensas cuanto más al sur y que irán remitiendo durante la segunda mitad del día. A primeras horas, en la Ribera, no se descarta alguna precipitación débil.

Las temperaturas mínimas aumentarán y las máximas sufrirán pocos cambios o descensos en la vertiente cantábrica en una jornada en el que el viento soplará del noroeste.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El jueves dejará lluvias a partir de la tarde en Navarra