TIEMPO

Se disparan los termómetros: aumento de las temperaturas y cielos despejados en Navarra

Según la Agencia Estatal de Meteorología, este lunes Navarra presentará un predominio de cielos despejados y vientos flojos variables.

Varios jóvenes se lanzan desde el puente de la Magdalena al rio Arga bajo un intenso sol. Las imágenes del tiempo marcado por el calor vivido en Pamplona. EFE/Jesús Diges
Varios jóvenes se lanzan desde el puente de la Magdalena al rio Arga bajo un intenso sol. Las imágenes del tiempo marcado por el calor vivido en Pamplona. EFE/Jesús Diges   jesus diges

Navarra presentará este lunes predominio de cielos despejados, con intervalos de nubes bajas en la vertiente cantábrica de madrugada e intervalos de nubes altas al final del día.

La Agencia Estatal de Meteorología anuncia vientos flojos variables y temperaturas mínimas en ligero a moderado ascenso y máximas en aumento, localmente notable.

Así, los termómetros marcarán este lunes extremos en Estella entre 14 y 33 grados, en Pamplona de 13 a 33, en Roncal de 11 a 33 y en Tudela entre 17 y 34 grados.

Para el martes se prevé aumento de la nubosidad a partir de la mañana, con chubascos localmente acompañados de tormenta, sin descartar que sean localmente fuertes.

Las temperaturas mínimas irán en ascenso y las máximas experimentarán pocos cambios, excepto el ascenso en la vertiente cantábrica.

Soplarán vientos del sur y sureste, con intervalos fuertes en zonas altas, con probables rachas fuertes en zonas de tormenta.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Se disparan los termómetros: aumento de las temperaturas y cielos despejados en Navarra