• lunes, 17 de mayo de 2021
  • Actualizado 20:48

 

 
 

CULTURA

Una edición especial y sanferminera del espectáculo 'The Hole' llega el mes que viene al Teatro Gayarre de Pamplona

En la temporada de verano del teatro, compartirá cartel con Jorge Blass, Marino Peña y Lolita, entre otros. 

El espectáculo The Hole, en tres imágenes
El espectáculo The Hole, en tres imágenes

The Hole, el mago Jorge Blass, Mariano Peña y Lolita son algunos de los protagonistas de la nueva temporada de verano del Teatro Gayarre de Pamplona, que dará comienzo en junio.

En concreto, la nueva temporada se pone en marcha los días 23, 24 y 25 de junio con tres espectáculos de calle agrupados bajo la denominación común de 'En Familia en la Fachada' con las compañías T Diferencia, Zirika Zirkus y Trokolo Teatro, ha explicado el Gayarre en un comunicado.

Por otro lado, a petición de los espectadores, y para todos los fans de 'The Hole', regresa este espectáculo con una edición 'Especial Sanfermines'. Esta vez la maestra de ceremonias será la actriz Cristina Medina. Estará en la cartelera del teatro desde el miércoles 28 de junio al domingo 9 de julio.

Tras el descanso estival, la magia será la protagonista en el Gayarre. Así, tres destacados magos, Jorge Blass, Mago Sun y el Ilusionista Pedro III, harán que el público vibre envuelto en apariciones, desapariciones y levitaciones.

En la nueva temporada del teatro tampoco va a faltar la comedia, que llegará de la mano de títulos como 'Obra de Dios' o 'Prefiero que seamos amigos', con intérpretes tan destacados como Mariano Peña, Lolita o Luis Mottola. También habrá una cita con el teatro de cercanía, con la compañía TeatrodeCERCA y el espectáculo 'Que vaya bonito'.

El Teatro Gayarre despedirá la temporada con una de las zarzuelas más reclamadas, 'La tabernera del puerto' de la Asociación Gayarre Amigos de la Ópera.

ASCENSOR EN EL TEATRO

Por otro lado, el Gayarre ha anunciado que va a instalar un ascensor en el teatro. Las obras comenzarán después de San Fermín y terminarán en el mes de noviembre.

Durante este tiempo los accesos pueden ser modificados, en función de las obras, y puntualmente se habilitará la entrada por los laterales del edificio.

Si cualquier persona desea colaborar o contribuir económicamente con este proyecto de accesibilidad puede hacerlo a través de la página web del teatro. A toda persona que realice una aportación, el Teatro Gayarre le emitirá un certificado especial como mecenas de este proyecto. Se aceptan donaciones a partir de 6 euros.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Una edición especial y sanferminera del espectáculo 'The Hole' llega el mes que viene al Teatro Gayarre de Pamplona