PREMIUM  TIEMPO

Los termómetros dan una tregua en Navarra y este domingo bajan considerablemente las máximas

Los valores más altos se sitúan en torno a 30 grados en la Ribera y 22 en la comarca de Pamplona.

En la imagen, un corredor se refresca con un aspersor en un parque. EFE/Mariscal
En la imagen, un corredor se refresca con un aspersor en un parque. EFE/Mariscal   mariscal

Tras las altas temperaturas registradas este sábado en toda la Comunidad Foral, las máximas van a caer considerablemente según la previsión de la Agencia Estatal de Meteorología. Si en la jornada anterior los termómetros llegaron a marcar 36 grados, las temperaturas más altas previstas para este domingo se sitúan en torno a los 22 grados en la cuenca de Pamplona y sin llegar a los 30 en la Ribera.

El descenso en las temperaturas mínimas será menos acusado y vendrá acompañado por un viento flojo del norte y noroeste. Se prevé que las rachas sean más intensas en la Ribera del ebro y que puedan ser ocasionalmente fuertes a lo largo de la tarde.

En cuanto al cielo, se esperan nubes en la vertiente cantábrica que pueden traer consigo la posibilidad de algunas lluvias, éstas no serían muy persistentes. En el resto de la Comunidad, se verán pocas nubes o cielos prácticamente azules, aunque podrán ir apareciendo algunas nubosidades a lo largo del día. Por la tarde podría caer algún chubasco en la zona del Pirineo.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Los termómetros dan una tregua en Navarra y este domingo bajan considerablemente las máximas