• domingo, 25 de julio de 2021
  • Actualizado 05:06

LOTERÍA

Un pellizco antes de Navidad: una administración de Villava vende el tercer premio de la Lotería Nacional

En el sorteo celebrado este sábado al mediodía, el número 41504 ha resultado elegido con el tercer premio.

Administración de loterías en Villava ARCHIVO
Administración de loterías en Villava, ubicada en el número 6 de la calle Ricardo Bel. ARCHIVO

La suerte se ha posado de nuevo en Navarra este sábado, ya que el tercer premio del sorteo de la Lotería Nacional celebrado el mediodía se había vendido en una administración de Villava.

Este hecho llega tan solo tres días después de que una persona resultara acertante de El Millón, del sorteo de Euromillones, con un boleto validado en la administración de loterías número 3 de Pamplona, ubicada en el número 6 de la plaza del Castillo.

En este caso, no obstante, el premio no es tan abundante, ya que el citado acertante se embolsó directamente un millón de euros, mientras que el local que ha vendido este tercer premio de la Lotería Nacional ha repartido como máximo 50.000 euros.

Concretamente, el establecimiento que ha vendido los décimos que han salido premiados en el sorteo premiado de este sábado al mediodía ha sido la localizada en el número 6 de la calle Ricardo Bel.

Tal y como ha informado Loterías y Apuestas del Estado, este tercer premio del sorteo, con el número 41504, está agraciado con 50.000 euros, por lo que a cada uno de los décimos vendidos le corresponden 5.000 euros.

Por su parte, el primer premio ha recaído en el número 44.116, que se ha vendido íntegramente en la administración de lotería número 25 de la ronda de Garay, en Murcia, y al que le ha correspondido un dinero total de un millón de euros.

El 21509, agraciado con el segundo premio, dotado con 250.000 euros, es el que más repartido ha estado, ya que fue consignado en locales de Vélez Rubio (Almería), Castellbisbal y Hospitalet de Llobregat (Barcelona), Madrid y Zaragoza.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Un pellizco antes de Navidad: una administración de Villava vende el tercer premio de la Lotería Nacional