• miércoles, 28 de julio de 2021
  • Actualizado 15:31

 

 
 

SOCIEDAD

La temporada de verano de piragüismo en Pamplona se inicia con todos los controles sanitarios

Cursos rápidos, actividades de iniciación, campamentos que se desarrollarán en el entorno de la llamada Playa de Caparroso sobre el Río Arga.

La sección de piragüismo del Club Natación Pamplona celebra su 50 aniversario TWITTER
La sección de piragüismo del Club Natación Pamplona celebra su 50 aniversario. ARCHIVO

La Escuela Municipal de Piragüismo, situada en el Molino de Caparroso, ha abierto su temporada de verano con una oferta de actividades de piragüismo, kayak y stand up paddle destinada a muy diverso público. Existen propuestas individuales o de grupo, tanto para adultos como para jóvenes o niños. La oferta completa está recogida en la web piraguismopamplona.com.

Entre las propuestas del centro para kayak entre julio y octubre se ofrecen cursos de iniciación para personas mayores de 16 años. Son cuatro sesiones de dos horas por curso y se ofrecen en distintos horarios. Los de iniciación para menores de 8 a 15 años, se ofrecen durante los mismos meses y constan de seis sesiones de 90 minutos. Hay también disponible un curso exprés de dos horas previsto para todos los públicos.

La Escuela Municipal de Piragüismo también ofrece ‘Stand un Paddle Board Sup’, un deporte acuático mezcla de surf y kayak originario de Hawáii. Dentro de su oferta de verano, la escuela también propone campamentos urbanos en turnos semanales con actividades previstas para grupos de 8 a 15 menores. Destinados a la franja de edad de 8 a 14 años, se desarrollan de lunes a viernes desde las 8.30 horas.

La reapertura de las instalaciones se realiza cumpliendo todos los protocolos de seguridad y las medidas sanitarias recomendadas para que sea posible y gratificante el ocio deportivo en el Río Arga este verano.

Cursos rápidos, actividades de iniciación, campamentos que se desarrollarán en el entorno de la llamada Playa de Caparroso sobre el Río Arga a través de una entidad que tienen dos décadas de experiencia en capacitar a quienes desean iniciarse en un deporte o debutar en actividades lúdicas de agua. Las personas interesadas en obtener más información o realizar reservas pueden llamar al teléfono de contacto 622723937 o contactar a través del correo electrónico actividadescpp@gmail.com.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
La temporada de verano de piragüismo en Pamplona se inicia con todos los controles sanitarios