• miércoles, 27 de octubre de 2021
  • Actualizado 09:25

 

 
 

SOCIEDAD

Telepizza abre un nuevo local en la comarca de Pamplona: su undécimo restaurante en Navarra

El espacio contará con más de 150 metros cuadrados, dispondrá de un aforo para 56 personas y generará 20 puestos de trabajo.

Nuevo local de Telepizza en Noáin. TELEPIZZA
Nuevo local de Telepizza en Noáin. TELEPIZZA

Telepizza ha anunciado la apertura de un nuevo establecimiento en un municipio de la comarca de Pamplona. Concretamente, la firma abrirá un local en Noáin, en la céntrica Calle Real, nº33.

El espacio contará con más de 150 metros cuadrados y dispondrá de un aforo para 56 personas. De esta manera, permitirá a sus clientes consumir tanto en el el local como a domicilio.

Un nuevo establecimiento que se convierte en el número once de Telepizza en la Comunidad foral y generará 20 nuevos puestos de trabajo en la zona. Desde la apertura de la primera tienda Telepizza hace más de treinta años, la compañía ha dispuesto en todo momento de locales en funcionamiento y en la actualidad emplea a alrededor de 200 personas.

Alfonso Ferret, antiguo director regional de Telepizza y que ha estado vinculado a la marca desde la década de los 90, ha confiado, una vez más, en la evolución de Telepizza y, junto a David Izu, ha abierto este nuevo local de Telepizza. Una apertura que supone un paso más en la expansión de la marca en el país y que va en línea con su estrategia de llegar a localidades de menos de 15.000 habitantes, poniendo de manifiesto el compromiso que Telepizza tiene con la creación de empleo y la dinamización de la economía.

La nueva tienda de Noáin se enmarca en el plan de expansión de Telepizza, que ya cuenta con más de 700 tiendas en toda España y que tiene como objetivo acabar 2021 con 900 tiendas operativas en España y Portugal.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Telepizza abre un nuevo local en la comarca de Pamplona: su undécimo restaurante en Navarra