SOCIEDAD

Raúl Antón, profesor de Mecánica, nuevo Director de TECNUN-Escuela de Ingenieros

Ha sido nombrado director de TECNUM el 22 de junio por el rector de la Universidad de Navarra, Sánchez-Tabernero.

Raúl Antón nuevo director de TECNUM-Escuela de Ingenieros.
Raúl Antón nuevo director de TECNUM-Escuela de Ingenieros.  

El Rector de la Universidad de Navarra, Alfonso Sánchez-Tabernero, ha nombrado al profesor Raúl Antón nuevo Director de TECNUN-Escuela de Ingenieros en Donostia-San Sebastián, en sustitución del profesor Iñigo Puente.

Raúl Antón, natural de Pamplona (1977), es profesor Titular de Ingeniería Mecánica y también da clases de Termodinámica, Transferencia de Calor y Técnicas de Modelación y Simulación. Actualmente es Subdirector Docente del Departamento de Mecánica y también ha sido Adjunto de Subdirección de Alumnos durante los últimos seis años.

Su investigación se centra en la biofluídica y en la refrigeración de sistemas eléctricos y electrónicos. Ha participado en 20 proyectos industriales y de convocatorias públicas. Investigador principal en 8 proyectos, dos de ellos de convocatorias nacionales, ha dirigido o co-dirigido tres tesis doctorales y escrito más de 30 artículos en revistas de alto impacto científico. Revisor habitual en revistas especializadas, ha sido también evaluador de proyectos nacionales de varios países.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Raúl Antón, profesor de Mecánica, nuevo Director de TECNUN-Escuela de Ingenieros