• lunes, 29 de noviembre de 2021
  • Actualizado 16:51

 

 
 

SOCIEDAD

Una localidad navarra se suma a las campañas de bonos descuento para impulsar el comercio

El Ayuntamiento de Tafalla ha dispuesto 45.000 euros para el desarrollo de toda la campaña.

Dos mujeres pasean cargadas con bolsas de diferentes tiendas. /EFE
Dos mujeres pasean cargadas con bolsas de diferentes tiendas. EFE

Desde el lunes 22 de noviembre hasta el 4 de diciembre se desarrollará en comercios y servicios de Tafalla una nueva edición de Bonos de Ayuda al Comercio con el fin de "dinamizar el pequeño comercio" de la localidad.

La iniciativa, según ha informado la Concejalía de Comercio y Turismo de Tafalla, busca "la activación de las ventas en los comercios y servicios de nuestra localidad en una época complicada para el comercio".

Tras la primera edición desarrollada las pasadas Navidades y "visto el interés suscitado tanto en el comercio como en las personas compradoras y los resultados de la misma", se vuelve a reeditar esta campaña "mejorada". Para ello, ha explicado, se ha consultado al comercio las fechas más adecuadas.

El Ayuntamiento de Tafalla ha dispuesto 45.000 euros para el desarrollo de toda la campaña. Se pondrá a disposición de la clientela del comercio de Tafalla 8.000 bonos de 5 euros durante estas fechas. Dos bonos por persona sin límite de edad.

En esta edición se abre la puerta a la compra de bonos a cualquier persona que compre in situ en los comercios o servicios participantes. "Entendemos que esto es interesante ya que nuestra localidad a nivel comercial es referencia en la comarca y estos bonos pueden ayudar a que se acerquen a consumir personas de la misma que en la anterior campaña no pudieron acceder", ha dicho la Concejalía.

Se ha realizado una nueva aplicación para los comercios que facilitará mucho el canje de los bonos. "Es más intuitivo y facilita también a los comercios la inscripción en la campaña y la justificación posterior", ha indicado, para añadir que se realizará una formación para el comercio. No se exige estar empadronado en Tafalla.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Una localidad navarra se suma a las campañas de bonos descuento para impulsar el comercio