PREMIUM  SOCIEDAD

El 'sueldazo' de la ONCE toca en Pamplona: un vendedor reparte la suerte desde el mercado del Ensanche

El premio está valorado en 300.000 euros al contado más 5.000 euros al mes durante 20 años.

Un kiosco de venta de cupones de la ONCE
Un kiosco de venta de cupones de la ONCE  

Pamplona ha recibido un Sueldazo de 5.000 euros al mes durante 20 años y 300.000 euros al contado, con el Cupón Fin de Semana de la ONCE del domingo, 3 de febrero.

El vendedor de la ONCE, Juan Ignacio Larumbe Lizarraga, es quien ha vendido el cupón agraciado con el Sueldazo y nueve cupones más, premiados con 20.000 euros cada uno. Juan Ignacio, ha repartido en total 1.680.000 euros desde sus puntos de venta, situados por la mañana, en el Mercado del Ensanche; y por la tarde, en la Avenida Sancho el Fuerte, número 22, de Pamplona.

Además, el vendedor Raimundo Iglesias Rivera, ha repartido, también en Pamplona, 100.000 euros en cinco cupones premiados, desde su punto de venta, en el Centro Comercial La Morea.

Este cupón también ha dejado premio en Canarias, agraciada con 200.000 euros, de manos del vendedor de la ONCE, Domingo Umpierrez Correa, que ha repartido la suerte de la ONCE entre 10 vecinos del municipio de la Victoria de Acentejo (Tenerife).

El cupón de Fin de Semana de la ONCE del 3 de febrero, dedicado al Auditorio de San Francisco, de Ávila, en la serie ‘Ciudades a escena’, también ha dejado premios en el País Vasco, con 40.000 euros; Cataluña, con otros 40.000 euros; y Andalucía con 20.000.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El 'sueldazo' de la ONCE toca en Pamplona: un vendedor reparte la suerte desde el mercado del Ensanche