• domingo, 29 de mayo de 2022
  • Actualizado 07:52

 

 
 

CULTURA

Confinamiento e instintos cohibidos: Chica Sobresalto lanza un sencillo y se adelanta a su nuevo disco

La cantante ofrecerá un concierto online que tendrá lugar el sábado 14 de noviembre.

Chica Sobresalto, nombre artístico de la cantante navarra Maialen Gurbindo. CEDIDA
Chica Sobresalto, nombre artístico de la cantante navarra Maialen Gurbindo. CEDIDA

Chica Sobresalto, alter ego y nombre artístico de Maialen Gurbindo, ha lanzado ‘Fusión del Núcleo’, el primer adelanto de su nuevo disco que verá la luz el año que viene.

La canción se convierte en toda una declaración de intenciones de la artista que habla de los instintos que muchas veces tenemos que cohibir porque parece que no están bien vistos. Instintos que, como ella misma cuenta, ahogan y aprietan hasta que decides hacer lo que quieres para culminar en ese éxtasis tan necesario que es la fusión.

El single viene acompañado de un videoclip que empieza con Maialen encerrada en su habitación justo después de una actuación donde se siente encerrada en su propia realidad. Pero antes de llegar a la locura se produce esa fusión del núcleo que ella misma imaginaba en su cerebro mientras componía el tema en pleno confinamiento.

La cantante ha querido celebrar además el lanzamiento de este nuevo single con un concierto en streaming para que sus seguidores de todo el mundo puedan vivir la experiencia de ‘Fusión del Núcleo’ en primera persona.

El concierte tendrá lugar mañana sábado 14 de noviembre y reunirá en un escenario completamente transformado a Maialen junto a su pianista Leire Celestino. Juntas interpretarán canciones de su carrera y harán sonar por primera vez en directo ‘Fusión del Núcleo’. Las entradas para este encuentro único están a la venta en su web

‘Fusión del Núcleo’ de Chica Sobresalto está disponible en todas las plataformas digitales y la edición especial limitada en CD se puede adquirir en la tienda online de 'El Dromedario Records'. La canción ha sido compuesta e interpretada por Chica Sobresalto y producida por Santos & Fluren. La portada es obra de Ibai Sanz. Y el videoclip ha sido dirigido por Lyona.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Confinamiento e instintos cohibidos: Chica Sobresalto lanza un sencillo y se adelanta a su nuevo disco