OCIO

Sendaviva abre sus puertas tras la pandemia: más de 1.400 personas han estrenado el parque ribero

El parque ha lanzado el concurso #MomentoSendaviva en Instagram cuyo premio es un viaje para toda la familia.

 

Niños observan a una nutria en Sendaviva. Cedida
Niños observan a una nutria en Sendaviva. Cedida  

Más de 1.400 visitantes han acudido a Sendaviva para disfrutar al aire libre del primer día de la 17ª temporada, pudiendo descubrir de primera mano todas las novedades de esta nueva campaña como los nuevos miradores del recinto de felinos, la ampliación del aviario, la renovada Senda de Rapaces, las divertidas actividades culinarias y científicas y los espectáculos para todas las edades.

Todas estas personas han disfrutado de la visita en un entorno seguro gracias a las medidas adoptadas por el parque en materia de seguridad e higiene dirigidas a evitar contagios por el Covid-19.

Debido a la situación creada por la pandemia, Sendaviva no ha premiado a su primer visitante como tradicionalmente solía hacerlo con las primeras personas que accedían al lugar.

El parque, en su lugar, ha lanzado el concurso #MomentoSendaviva en la red social Instagram para que puedan participar visitantes que acudan a Sendaviva durante el mes de julio y ganar un viaje para toda la familia.

Así, cada participante tendrá que seguir la cuenta @sendavivaoficial en Instagram, publicar en su muro de Instagram un vídeo o fotografía con el hashtag #MomentoSendaviva de algún momento de su visita al parque y aceptar las bases legales del concurso.

El plazo de publicación del vídeo o la fotografía será entre hoy, 4 de julio, y el 31 de julio de 2020. Y en el mes de agosto el parque publicará el ganador o ganadora en su cuenta de Instagram, quien será premiado con un viaje para una familia (máximo de 5 personas) de 4 días y tres noches, pudiendo elegir el destino entre Peñíscola o Asturias.

Visitantes a la entrada de Sendaviva en el primer día de su apertura del verano 2020 Sendaviva

Rubén González, gerente de Sendaviva, tras el inicio de la nueva temporada ha mostrado su ilusión al volver a recibir a gente de nuevo: “Tras unos meses muy complicados para todos, nos ilusiona y alegra volver a ver a visitantes disfrutando de toda la oferta de ocio en un Sendaviva más seguro que ayude a olvidar estos malos ratos y la gente se divierta en familia.”

El gerente ha indicado que todas las medidas de seguridad e higiene adoptadas por el parque “están encaminadas a transmitir sensación de comodidad, tranquilidad, que permita al público estar totalmente relajado”.

Y, finalmente, ha incidido “en la importancia de apostar por lo cercano, por lo local”, animando a apostar este atípico verano “por un turismo de calidad de Kilómetro Cero que ayude a relanzar al sector y la zona”.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Sendaviva abre sus puertas tras la pandemia: más de 1.400 personas han estrenado el parque ribero