• jueves, 07 de julio de 2022
  • Actualizado 10:13
 
 

SOCIEDAD

Semana de suerte en Puente la Reina: la ONCE deja por segunda vez varios miles de euros

El premio lo ha dado el mismo vendedor que repartió los 350.000 euros el pasado martes, Jesús Pascual Cintero.

Quiosco de la Once. EUROPA PRESS
Quiosco de la Once. EUROPA PRESS

‘Mi día’ de la ONCE ha dejado un premio de 32.052,20 euros en Puente la Reina, en un boleto de Primera Categoría (Día+Mes+Año), en el sorteo del jueves 10 de marzo. La suerte se vuelve a aliar con esta localidad, ya que, en el sorteo del 7 de marzo, el Cupón Diario repartió 350.000 euros.

Y la suerte de ‘Mi día’ la ha dado el mismo vendedor que repartió los 350.000 euros, Jesús Pascual Cintero, vendedor de la ONCE que tiene su punto de venta en la Plaza de la localidad.

‘Mi día’ de la ONCE es un juego en el que hay que elegir una fecha de entre las 36.525 comprendidas en un periodo de 100 años. Además, cada combinación llevará asignado automáticamente un Número de la Suerte comprendido entre el 1 y el 11. El importe por combinación es de 1 euro. 'Mi día' de la ONCE celebra sorteos todos los lunes y jueves.

‘Mi día’, como las demás loterías responsables de la ONCE, se puede adquirir en la red de 19.000 vendedores y vendedoras de la Organización, en la web de la ONCE y en establecimientos autorizados.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Semana de suerte en Puente la Reina: la ONCE deja por segunda vez varios miles de euros