• viernes, 30 de julio de 2021
  • Actualizado 05:47

 

 
 

UNIVERSIDAD

Multitudinaria jornada de puertas abiertas en la UPNA: casi 800 personas acuden al campus de Pamplona

Se presentaron sus diez grados y dos dobles grados con visitas guiadas a los campus de Arrosadia y Ciencias de la Salud.

Interior de la biblioteca de la Universidad Pública de Navarra. UPNA
Recorrido guiado por la Biblioteca de la UPNA. UPNA

Cerca de 800 personas asistieron este pasado sábado a la segunda y última de las Jornadas de Puertas Abiertas organizadas por la Universidad Pública de Navarra (UPNA) en Pamplona (campus de Arrosadia y Ciencias de la Salud).

Este evento estaba dirigido al alumnado de Bachillerato y Formación Profesional que el próximo curso 2018-19 desee matricularse en alguno de los diez grados y dos dobles grados impartidos por las cuatro facultades de la Universidad: Ciencias de la Salud, Ciencias Económicas y Empresariales, Ciencias Humanas y Sociales, y Ciencias Jurídicas.

En concreto, se presentaron las titulaciones de la Facultad de Ciencias de la Salud (Enfermería y Fisioterapia), la Facultad de Ciencias Jurídicas (Derecho y Relaciones Laborales y Recursos Humanos), y la Facultad de Ciencias Humanas y Sociales (Maestro en Educación Infantil, Maestro en Educación Primaria, Trabajo Social y Sociología Aplicada). 

Además, también se presentaron las de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales (Economía, Administración y Dirección de Empresas, el doble grado en Economía y en Administración y Dirección de Empresas y el doble grado en Derecho y en Administración y Dirección de Empresas).

En las sesiones, también se proporcionó información sobre los programas internacionales y el programa de aprendizaje de inglés (“English Learning Programme”).

Los vicerrectores Cristina Bayona Sáez, Hugo López López y Manuel Rapún Gárate participaron en el encuentro, que contó con la presencia de los equipos decanales de las distintas facultades y de profesorado de diferentes departamentos.

La jornada incluyó charlas informativas, visitas a laboratorios (en el caso de los grados del área sanitaria) y recorridos guiados al resto de las instalaciones universitarias.

Asimismo, los interesados tuvieron la posibilidad de conocer las instalaciones deportivas y la Residencia Universitaria Los Abedules.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Multitudinaria jornada de puertas abiertas en la UPNA: casi 800 personas acuden al campus de Pamplona