SOCIEDAD

Agradecimiento en forma de visita: miembros de Saray conocen la planta pamplonesa de Kaiku

La empresa colabora con la asociación en la carrera contra el cáncer de mama, a la que aporta cerca de 30.000 euros.

Visita de miembros de Saray a las instalaciones de Kaiku. CEDIDA
Visita de miembros de Saray a las instalaciones de Kaiku. CEDIDA  

Un grupo de 20 socios de Saray Asociación Navarra de Cáncer de Mama han visitado este martes por la mañana la planta de Kaiku, para conocer de cerca la producción de yogures de la marca.

La responsable de OPTILANA-Mejora Continua de Kaiku, Idoia Mokoroa, ha sido quien ha guiado la visita y quien ha explicado a los visitantes el proceso de elaboración de todas las líneas que se producen en la planta de Pamplona: yogures básicos Kaiku, Kaiku Bifi, Kaiku Actif y Benecol, la gama de frío de Kaiku Sin Lactosa y la nueva gama Kaiku Begetal.

Kaiku mantiene un acuerdo de colaboración con Saray desde hace siete años, tanto en la multitudinaria carrera contra el cáncer que se celebró el pasado 28 de octubre, como en el Día Internacional contra el Cáncer de Mama.

A través de este acuerdo, Kaiku destina indirectamente cerca de 30.000 euros a la asociación para la celebración de la carrera, destinados a la producción de 12.000 camisetas, al diseño de estas, al escenario, al sonido, a la ludoteca y al material deportivo, además de la entrega de productos.

Asimismo, en la celebración del Día Internacional contra el Cáncer de Mama, Kaiku aporta 800 litros de leche para la creación de un gran lazo solidario en el que el público contribuye aportando el importe que desea.

Con esta iniciativa, que tuvo lugar el pasado 20 de octubre, la asociación recaudó 1.031 euros, importe que se ha destinado dentro de Saray a la realización de cursos y actividades.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Agradecimiento en forma de visita: miembros de Saray conocen la planta pamplonesa de Kaiku