• martes, 30 de noviembre de 2021
  • Actualizado 05:20

 

 
 

EDUCACIÓN

El Salón del Estudiante muestra las ofertas del Gobierno en FP, empleo y juventud

El evento se celebra este jueves y viernes en Baluarte, con horario de 9:30 a 14 y de 16:30 a 19:30 horas.

Edificio de El Baluarte de Pamplona. EP.
Edificio de El Baluarte de Pamplona. EP.

El director general de Educación, Estebe Petrizan, ha asistido este jueves en Baluarte a la apertura del Salón Europeo del Estudiante y el Empleo, en el que el Gobierno de Navarra presenta su oferta global en Formación Profesional y para el empleo, así como las diferentes actividades de Juventud. En el marco del Salón se han entregado los premios “Talento” a los estudiantes con mejor expediente académico en el curso 2014-15.

El Salón Europeo del Estudiante y del Empleo se celebra este jueves y viernes en Baluarte, con horario de 9:30 a 14 y de 16:30 a 19:30 horas.

El Gobierno de Navarra participa en el Salón con tres stands propios a cargo del departamento de Educación, que contará con 12 metros cuadrados, y del Servicio Navarro de Empleo, y del Instituto Navarro de Deporte y Juventud, con sendos stands de seis metros cuadrados.

Los contenidos de Educación se centran en la oferta global de la Formación Profesional en todas sus modalidades. El Servicio Navarro de Empleo informará sobre su oferta de formación, así como de otros programas relacionados con las políticas activas en este ámbito. Finalmente, el Instituto Navarro de Deporte y Juventud informará sobre sus diferentes programas, el centro de información para jóvenes, el proceso de elaboración del plan de juventud o el carné joven, que se podrá tramitar en el mismo Salón.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El Salón del Estudiante muestra las ofertas del Gobierno en FP, empleo y juventud