• domingo, 26 de septiembre de 2021
  • Actualizado 00:52

 

 
 

CABALGATA

Los Reyes Magos visitan a los ancianos de la Misericordia y adoran al Niño Jesús

Acompañados del villancico “Noche de Paz” Sus Majestades adoraron al Niño y partieron en sus carrozas reales en la cabalgata.

Visita de los Reyes Magos a la Casa de la Misericordia. (11). IÑIGO ALZUGARAY
Visita de los Reyes Magos a la Casa de la Misericordia. (11). IÑIGO ALZUGARAY

Los Reyes Magos realizaron una visita a los ancianos residentes en la Casa de la Misericordia y realizaron la tradicional Adoración al Niño Jesús en el altar de la capilla. Acompañados del villancico “Noche de Paz” Sus Majestades adoraron al Niño y partieron desde las inmediaciones de la residencia a las 19,00 horas en la tradicional Cabalgata con las carrozas reales y una comitiva de camiones, músicos, magos y otras atracciones, para recibir el baño de cariño de todos los pamploneses, especialmente de los más pequeños.

Los Reyes Magos de Oriente fueron recibidos por decenas de miles de personas, en especial niños y niñas que han acompañados a Sus Majestades de Oriente a lo largo del recorrido que han realizado por Pamplona antes de la dura jornada de reparto de regalos que tendrán que realizar por la noche.

Melchor, Gaspar y Baltasar iniciaron el recorrido en las inmediaciones del colegio Santa Catalina en la calle Abejeras, para continuar por la Plaza de los Fueros, la calle Yanguas y Miranda, la avenida Conde Oliveto, la plaza Príncipe de Viana, Sancho el Mayor, la Plaza del Vínculo, el Paseo Sarasate, la Plaza del Castillo, la avenida Carlos III, Cortes de Navarra, la calle Amaya, calle Arrieta y por último la Calle Aralar para finalizar en el patio del Colegio Escolapios.

Como cada año los Reyes y su séquito y acompañantes repartieron caramelos, realizaron acrobacias y bailes y recogieron las cartas de los más rezagados.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Los Reyes Magos visitan a los ancianos de la Misericordia y adoran al Niño Jesús