• sábado, 18 de septiembre de 2021
  • Actualizado 17:06

 

 
 

CULTURA

Una revista editada en Navarra recibe un prestigioso premio por la calidad de su diseño

El galardón Anuaria de Oro se entrega al mejor diseño de una publicación periódica.

Números recientes de la revista Nuestro Tiempo. UNIVERSIDAD DE NAVARRA
Números recientes de la revista Nuestro Tiempo. UNIVERSIDAD DE NAVARRA

La revista Nuestro Tiempo de la Universidad de Navarra, que este año cumple 67 años, ha recibido el premio Anuaria de Oro al mejor diseño de una publicación periódica en 2020. Estos galardones reconocen la excelencia en el diseño gráfico nacional en todas sus áreas. Son los premios con más apoyos del sector en España y cuentan con el respaldo de las principales organizaciones y centros.

Es la segunda vez que Nuestro Tiempo recibe un Anuaria de Oro, que ganó también en 2016, en aquella ocasión en la categoría de “mejor infografía”. En otras ediciones la revista ha obtenido menciones, así como la memoria académica de la Universidad, que en 2020 ha sido distinguida en el apartado “mejor memoria o balance” por segundo año consecutivo.

El jurado de los premios Anuaria está compuesto por catorce representantes de asociaciones profesionales de diseñadores de toda España.

El diseño de Nuestro Tiempo y de la memoria de la Universidad es obra del estudio Errea Comunicación. Desde su rediseño en 2009, Nuestro Tiempo presta una especial atención a la parte gráfica de su trabajo. En el año 2020 han enriquecido sus páginas fotógrafos e ilustradores consagrados y emergentes como Susana Girón, Ana Palacios, Derrick Boateng, Ana Galvañ, Concha Pasamar, Jojo Kruz o el Sr. García.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Una revista editada en Navarra recibe un prestigioso premio por la calidad de su diseño