• jueves, 18 de agosto de 2022
  • Actualizado 12:43
 
 

SOCIEDAD

El restaurante Ábaco de Pamplona anuncia su cierre: "Ha sido una decisión dura y meditada"

Los propietarios del restaurante Ábaco se han despedido con una carta de todos sus seguidores y clientes. 

Iñigo Luri y Nerea Sistiaga, del bar restaurante Ábaco.
Iñigo Luri y Nerea Sistiaga, del bar restaurante Ábaco.

El restaurante Ábaco de la cuesta de Labrit en Pamplona ha anunciado que cierra sus puertas y que su última día con atención al público será el 31 de julio. 

Después de un exitoso inicio en Huarte, el restaurante se traslado a este punto de Pamplona en 2016, en la que se convirtió en una de las aperturas más esperadas en Pamplona en aquel momento en el local donde se encontraba el restaurante Hartza

Jesús Íñigo Luri y Nerea Sistiaga han compartido en sus redes sociales el anuncio del cierre, ante la sorpresa de muchos clientes, que han agradecido todos estos años de trabajo y han aplaudido el cariñoso mensaje de adiós del restaurante. 

Esta es la carta completa de despedida del restaurante Ábaco
 

La vida está compuesta por ciclos.

Hoy queremos anunciaros que un ciclo se cierra en las nuestras; queremos comunicaros que el próximo 31 de Julio, las puertas de Ábaco se cerrarán definitivamente.

Ha sido una decisión dura y muy meditada, pero acertada.

Sentimos que la vida nos ha dado una segunda oportunidad y queremos empezar a disfrutarla, y dedicar a nuestra familia y amigos el tiempo que no hemos podido dedicarles.

Han sido años muy intensos, llenos de buenos momentos y otros no tanto, pero con un balance positivo.

Restaurante Ábaco de Pamplona.
Restaurante Ábaco de Pamplona.

Nos vamos felices, muy felices, porque nos llevamos muchísimos recuerdos, muchos amigos que empezaron como clientes y han acabado siendo muy importantes en nuestras vidas.

Nos vamos profundamente agradecidos con todas y cada una de las personas que han visitado nuestra casa, a lo largo de estos años.

Nunca podremos devolveros todo lo que nos habéis dado.

Enormemente agradecidos también a todos los profesionales que han formado parte de la plantilla, porque vosotros habéis sido una parte fundamental para que el barco siguiera navegando, y especialmente en este último mes que ha sido tan duro para nosotros a nivel personal.

Por tanto, estaremos encantados, de que nos sigáis acompañando en este trocito de camino que nos queda para llegar a la meta del 31 de JULIO.

Este brindis es por todos vosotros.

Os esperamos


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El restaurante Ábaco de Pamplona anuncia su cierre: "Ha sido una decisión dura y meditada"