PREMIUM  SOCIEDAD

La nueva gasolinera Repsol en Pamplona se estrena con los mejores servicios y una tienda delicatessen

Con motivo de su inauguración, la estación de servicio Repsol Milagrosa ofrecerá un lavado gratis para todos los que reposten el vehículo (35 euros mínimo) los días 24 y 25 de este mes de octubre de 2018

José Luis Martínez, en el centro, junto a buena parte del equipo que atiende en la nueva gasolinera Repsol Milagrosa en la avenida de Navarra de Pamplona. PABLO LASAOSA
José Luis Martínez, en el centro, junto a buena parte del equipo que atiende en la nueva gasolinera Repsol Milagrosa en la avenida de Navarra de Pamplona. PABLO LASAOSA  

Recién llegados desde la otra orilla de la avenida Zaragoza, la nueva gasolinera Repsol Milagrosa en la calle Mari Ábrego 5 junto a la avenida de Navarra atiende ya con fluidez a sus clientes.

Lo hace con el mismo espíritu y el trato personalizado al cliente que dispensaron en su antigua ubicación desde 1910. Era una de las gasolineras más antigua de Pamplona y ahora puede presumir de ser una de las más innovadoras y casi futuristas de la ciudad. 

"Nos queremos distinguir por la excelencia en todos los sentidos", explica José Luis Martínez, gestor de la estación de servicio junto a Susana Gurucharri, que desde este verano ya atiende a los vehículos que se detienen para repostar en este lugar de la ciudad, junto a la nueva extensión urbanizada del barrio. 

Acceder a la gasolinera Repsol Milagrosa es muy sencillo, ya que se puede llegar a ella desde la propia variante (en sentido Iturrama) o desde la misma avenida de Zaragoza por la calle Mari Ábrego (prolongación calle Sadar). Los nuevos viales del desarrollo urbanístico de Azpilagaña Sur y la señalización permiten acceder a la gasolinera de una manera cómoda. 

El edificio interior acoge más de 125 metros cuadrados de tienda con delicatessen, grandes marcas, espacio para tomar un café recién hecho, repostería de Zucitola, herboristería, productos para el vehículo y cualquier necesidad que el viajero necesite en las distintas horas del día: bebida y comida, así como pan recién horneado. 

"Hemos querido que sea un lugar acogedor, con la última tecnología, hasta hemos encargado una fragancia propia para la tienda", resumen Martínez. Nada queda al azar, las cámaras frigoríficas con de última generación y permiten que el producto siempre esté frío incluso en momentos de máxima demanda. "Queremos ser la estación de servicio número 1 en calidad y sensación para cliente. Los fieles de la anterior estación se han mantenido y ahora llegan muchos otros nuevos gracias al boca a boca", comenta Martínez

La estación de servicio está abierta las 24 horas y el horario de atención presencial se alarga desde las 6.30 hasta las 22.30. De madrugada el sencillo pago manual permite repostar o comprar cualquier bebida o snack en las máquinas exteriores. 

Los 8 surtidores de última generación sirven los distintos carburantes de Repsol, incluido el Blue+ o el Diésel 10, que mejora el rendimiento del vehículo y garantiza un mayor kilometraje con los mismos litros. Además, ofrecen puestos de caudal rápido para los vehículos con depósitos grandes. 

"Una de nuestras mayores satisfacciones ha sido el poder mantener y ampliar el número de puestos de trabajo. Apostamos por servir al usuario en todos los momentos de su paso por la estación", explica el gestor del establecimiento, que considera que el precio que pagan los clientes obliga a un trato exquisito y más cuando se trata de manipular carburantes. 

Junto a la tienda y los surtidores, la nueva estación Repsol en la avenida de Navarra ofrece un completo servicio de lavado con un nuevo túnel con las últimas prestaciones siempre atendido por personal cualificado, que orienta al usuario sobre la limpieza más recomendable para el vehículo. 

Además del túnel de lavado de última tecnología, disponen de 5 lanzaderas de agua a presión para autolavado, 4 aspiradoras y máquina específica para la limpieza de las alfombrillas del coche. 

"Uno de nuestros puntos fueres para los clientes es el uso de la tarjeta Repsol Más Travel, que es gratuita y que permite un ahorro de 6 céntimos de descuento por litro en el ticket de repostaje, además de permitir conseguir puntos Travel", añade José Luis Martínez sobre uno de los motivos de fidelización más valorados por los usuarios. 

El servicio se completa con la venta de propano y butano, así como con los tradicionales servicio de aire y agua para ajustar los niveles de los vehículos. 

Con motivo de su inauguración y puesta en marcha, la estación de servicio Repsol Milagrosa ofrecerá un lavado gratis para todos los que reposten el vehículo (35 euros mínimo) los días 24 y 25 de este mes de octubre de 2018.

Una oportunidad más de conocer de primera mano los nuevos servicios de una estación de servicio que se renueva manteniendo su espíritu de siempre.  


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
La nueva gasolinera Repsol en Pamplona se estrena con los mejores servicios y una tienda delicatessen